Deportes

Liga investigará, el Team lo deja pasar

Actualizado el 24 de julio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Liga investigará, el Team lo deja pasar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela y Heredia. Alajuelense buscará señalar con mano firme a sus propios protagonistas dentro de la tremenda bronca que aconteció el domingo, al cierre de la final por la Supercopa.

Herediano no hará nada.

La dirigencia manuda manifestó ayer que investigará la situación y podría repartir multas económicas y por qué no, hasta consideraría suspensiones.

El presidente Raúl Pinto explicó que ante la existencia de una falta al Código de Ética interno de la Liga (que todo su personal firma al llegar), se crea una comisión automáticamente. Esta define un castigo, el cual se somete a la aprobación de la directiva.

Exactamente, ese es el escenario que ocurrirá dentro de la institución rojinegra.

Incluso, el capitán de los manudo, Pablo Antonio Gabas, instó a los altos mandos de los dos clubes en cuestión a actuar con fiereza para que el jugador lo piense dos veces antes de golpear a un contrario.

Por su parte, en Herediano la versión administrativa es que el pleito no tendrá ninguna repercusión en el seno del equipo.

El vocero del Team Roberto Carpio expresó que consideran que fueron provocados por los erizos durante el duelo, por lo que no hay por qué tomar acciones. Reiteró que era la posición oficial del club.

Asimismo, Carpio desestimó la investigación que harán los erizos sobre su implicación y citó un caso que ocurrió el año pasado, cuando Elías Palma y Jonathan McDonald se libraron de una sanción tras una pelea con Jorge Barbosa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liga investigará, el Team lo deja pasar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota