Deportes

La Liga firma una noche redonda ante Carmelita

Actualizado el 29 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

La Liga firma una noche redonda ante Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
José Guillermo Ortiz (izq.) intentó superar la marca del defensor de Carmelita Bryan Orúe (der.), ayer en el Morera Soto. | LUIS NAVARRO

Alajuela

La alegría reinó en las filas rojinegras al enterarse deque la jornada de ayer les dejó una ventaja de seis puntos sobre Herediano, que los confirma como superlíderes y les abre la posibilidad de aumentar la distancia a nueve puntos cuando se midan el domingo.

Los erizos tuvieron una noche redonda, en la que incluso se dieron el lujo de cuidar a Jonathan McDonald y al hondureño Carlos Discua.

Todo esto pensando en que el próximo domingo los manudos se medirán ante los florenses a los 12 m., en el Estadio Nacional, una oportunidad idónea para sacar nueve unidades de ventaja, que los volvería casi inalcanzables.

La satisfacción fue total en el bando rojinegro y aunque prefieren ser mesurados, no esconden que el objetivo es propinarle otro golpe a los rojiamarillos.

“Tenemos el plus de que sacamos seis puntos de diferencia con Herediano, pero ahora queremos tener nueve de ventaja con el segundo lugar”, manifestó el defensor Ariel Soto.

En Alajuelense prefieren ir paso a paso y pese a la ventaja que tienen en la cima, señalan que no se pueden confiar.

El único lunar en su felicidad fue la noticia de que el joven delantero Kenneth Dixon estará seis semanas fuera de las canchas debido a que sufre un esguince grado dos de rodilla derecha, según se confirmó anoche mismo en el club manudo.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Liga firma una noche redonda ante Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota