Deportes

Liga defenderá liderato en clásico

Actualizado el 01 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Liga defenderá liderato en clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Salvatierra (der.) llega a la marca de Ólger Guzmán. | CARLOS GONZÁLEZ
ampliar
Salvatierra (der.) llega a la marca de Ólger Guzmán. | CARLOS GONZÁLEZ

Alajuela. Con el triunfo obtenido en los últimos minutos del encuentro, Alajuelense mantiene el primer lugar del Invierno.

Los erizos están en la punta de la tabla, con 34 puntos, seguidos del Saprissa, que suma 33.

De esta forma, el clásico que se disputará este domingo (5 p. m.) tendrá un elemento primordial en juego: el liderato del torneo.

Ante esta situación el técnico manudo, Óscar Ramírez, se mantiene cauteloso. “Para nosotros es importante el triunfo de cara al clásico pues nos motiva, sin embargo, hay que salir precavidos el próximo domingo”, expresó el Machillo .

Por otra parte, el timonel está satisfecho con el regreso de Anderson Andrade a la delantera.

“Es un jugador importante que crea peligro, tiene que recuperar el ritmo, pero su regreso es fundamental”, añadió.

Acerca del clásico, el lateral José Salvatierra reconoció que tanto Saprissa como la Liga no llegan en su mejor momento, pues el rendimiento en los últimos partidos del campeonato no es el mejor.

Los manudos, aunque triunfaron ayer, no muestran constancia en las últimas fechas, ya que en los últimos cuatro juegos acumulan dos triunfos y dos derrotas.

Hay que decir que entre esas dos victorias está el triunfo 3-0 que los rojinegros obtuvieron en la mesa ante Pérez Zeledón, que no se presentó a jugar el domingo anterior.

Previo a este partido habían caído como visitantes, 0-1, en Limón, derrotaron 2-1 a Santos y perdieron 0-2 contra el equipo sancarleño.

Por su parte, Saprissa le ganó anoche a Uruguay, 2-0, y el pasado domingo sacó una importante victoria de 1-3 en Cartago.

“Los dos equipos no llegan en su mejor momento pues no han mostrado su mejor futbol en las últimas fechas del torneo, pero, como es un clásico, y el liderato está en juego, el partido tiene un valor agregado”, manifestó anoche Salvatierra.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liga defenderá liderato en clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota