La Liga continúa sus trabajos en San Carlos

Los nuevos refuerzos manudos aprovechan para adaptarse al equipo

Últimas noticias

Corresponsal GNN San Carlos. La Liga Deportiva Alajuelense realizó su segundo día de trabajo en la concentración que mantienen desde el miércoles en el Hotel Tilajary, en Muelle de San Carlos.

El cuadro erizo aprovecha la reprogramación de varios partidos que les concedieron por los 5 jugadores que aportaron a la selección nacional para el torneo de la UNCAF que inicia este viernes, para afinar detalles que quedaron pendientes en la pretemporada.

La mañana de este jueves los manudos se juntaron en el centro de la cancha del hotel y elevaron una oración, luego realizaron trabajo físico técnico y por la tarde se enfocaron al trabajo táctico.

Tras un estiramiento, el trabajo se concentró en trote corto, piques y toque de balón en espacio reducido.

Los guardametas realizaron un trabajo aparte, también físico y con pruebas de reflejos en un marco improvisado.

Dos de los que lucen más concentrados y aseguran que están listos para jugar cuanto el técnico lo requiera son los nuevos fichajes, Alejandro Alpizar y el hondureño Jerry Palacios.

“Estoy muy motivado, el grupo me ha recibido muy bien y me siento como si tuviera varios años de trabajar con el grupo”, dijo Palacios.

El delantero manifestó que tiene una enorme responsabilidad, ya que los hondureños que han jugado con la Liga han hecho un excelente trabajo y no quiere dejar mal a su país.

“Yo espero meter muchos goles en la Liga, uno de mis sueños es ser llamado a la selección de mi país y sé que si hago un buen trabajo en Alajuela ese sueño se me puede hacer realidad”, dijo.

Por su parte Alejandro Alpízar, quien ya es un viejo conocido del grupo, aseguró que viene a darlo todo por ocupar un puesto en el equipo titular.

“Vengo a trabajar, en este equipo en la delantera siempre hay una pelea muy dura por el puesto y eso es muy importante para el grupo”, expresó Alpízar.

Agregó que llegó a la Liga por una temporada y que luego analizará su futuro.

“Aquí lo principal es que el equipo gane, si juego voy a darlo todo y si me toca estar en banca voy a apoyar a mis compañeros al máximo, a la espera de un puesto en el equipo titular”, sentenció El Matador.

El actual campeón nacional continúa con su trabajo este viernes y el sábado volverá a Alajuela.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: La Liga continúa sus trabajos en San Carlos