La Liga cede en el peor momento

Últimas noticias

Alajuela. La Liga cedió ayer su primer punto como local en el presente campeonato y puso cuesta arriba sus aspiraciones de llegar al título del Torneo de Verano.

Su empate en el Morera Soto no pudo llegar en peor momento, ya que ahora los rojinegros viajarán sin ventaja a San Carlos y deberán cerrar la serie en un terreno desconocido, ya que el domingo estrenarán la cancha sintética del estadio Carlos Ugalde Álvarez.

“Este fue el partido más malo que hemos tenido en casa, las cosas no salieron pero la serie está abierta, la Liga no está muerta, faltan 90 minutos”, aseveró el capitán manudo, Luis Antonio Marín.

Precisamente, esa fue la tónica del discurso liguista. Jugadores y cuerpo técnico ven con esperanza el juego de vuelta en San Carlos.

Los alajuelenses coincidieron que con el empate la serie continúa abierta para cualquier equipo.

“Estamos vivos, ustedes lo vieron, fue un partido difícil pero podemos ir a sacar la serie a San Carlos”, manifestó Cristian Oviedo.

Más crítico fue el estratega erizo Luis Roberto Sibaja, quien admitió que el equipo se vio mal, mientras que los Toros del Norte lograron el objetivo que buscaban.

“No fue una noche pródiga para Alajuela, San Carlos jugó bien e hizo su trabajo, que era puntuar de visita. El viajar a Ciudad Quesada no nos preocupa, faltan 90 minutos, el objetivo es posible”, opinó el estratega una vez concluido el juego.

Sibaja agregó que el domingo jugarán en igualdad de condiciones y restó importancia a la localía del equipo sancarleño.

“Vamos en igualdad de condiciones, bajo esa premisa viajaremos. Ellos apenas se estrenarán en una cancha sintética, nosotros ya tenemos rato en la nuestra, eso, reitero nos alegra mucho”, agregó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: La Liga cede en el peor momento