Deportes

Liga arreglará la situación de 13 figuras el viernes

Actualizado el 25 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Liga arreglará la situación de 13 figuras el viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Alajuelense les resolverá hasta el viernes la situación a 13 jugadores que terminan contrato luego de acabar su participación en el Verano 2012.

Los futbolistas son Alfonso Quesada, Iván García Johnny Acosta, Elías Palma, Mauro Castro, Jorge Davis, Juan Gabriel Guzmán, Everton Cezar, Jorge Gatjens, Fernando Sequeira, Argenis Fernández, Alejandro Alpízar y Armando Alonso.

La fecha de “corte” la confirmó el gerente deportivo, Luis Roberto Sibaja.

“Todos los jugadores se mantendrán entrenando hasta el viernes, que es el día que para nosotros termina la temporada. Ese será el día en que se les informará, tanto a los que queremos renovar, como a los que no, cuál será su futuro”, manifestó Sibaja.

No obstante, el secretario Carlos Chamberlain dijo el lunes que desde hoy empezarían negociaciones con algunos futbolistas, e incluso Gatjens señaló que él ya había sido citado hace unas semanas para empezar a hablar de los nuevos términos de su contrato.

No obstante, Sibaja insistió en que aún no se conversó con nadie. El único que definitivamente dejará las tiendas rojinegras es Giancarlo González, que ya firmó con el Valerenga noruego.

Mucho de la decisión de si un futbolista se quedará en el club o no, pasa por el informe que ofreció ayer el cuerpo técnico.

Por su parte, el preparador físico Norton Cassol confirmó que el plantel seguirá entrenándose hasta el viernes y luego tendrán tres semanas de vacaciones.

Los jugadores volverían a las prácticas el 23 de mayo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liga arreglará la situación de 13 figuras el viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota