Deportes

Recibe a Uruguay

La Liga apunta a lo alto de la tabla

Actualizado el 05 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La Liga apunta a lo alto de la tabla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Elías Palma y Álvaro Sánchez confían en ganar ante Uruguay.  | ARCHIVO
ampliar
Elías Palma y Álvaro Sánchez confían en ganar ante Uruguay. | ARCHIVO

Los triunfos contra el América de México y Herediano llevaron la confianza al plantel Alajuelense, que buscará un triunfo esta noche ante Uruguay de Coronado para meterse en los puestos altos de la tabla del Torneo de Invierno 2013.

La cita será a las 8 p. m. en el Alejandro Morera Soto y corresponde al juego de reposición de la jornada tres del certamen.

Para los jugadores liguistas será fundamental conseguir los tres puntos y dejar en el olvido el mal arranque que tuvieron.

“Nos puede meter en los primeros cuatro lugares, es importante y máxime que tenemos este juego y luego vamos a Santos, son partidos fundamentales”, explicó el delantero alajuelense, Álvaro Sánchez.

El ariete reconoció que los dos triunfos que consiguieron en una semana fueron claves para cambiarle el semblante al equipo.

Por su parte, el defensor Elías Palma aseguró que el aspecto anímico mejoró considerablemente durante esta semana.

“Nos sentimos bien, motivados, creo que el repunte que hemos tenido ha sido importante para el equipo, estamos tomando confianza. Estos ganes nos han ayudado mucho en lo interno del camerino”, expresó el zaguero central.

“Sabemos que el partido contra Uruguay será difícil, siempre nos ha complicado, le tenemos el respeto debido a los rivales, pero jugando con la ilusión y las ganas que tenemos creo que podemos sacar el resultado, que va a ser muy importante para nosotros para meternos ahí dentro de esos cuatro de arriba en la tabla, que es lo que queremos”, agregó Palma. Colaboró el corresponsal Francisco Barrantes.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Liga apunta a lo alto de la tabla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota