Liga se apega a su buen rendimiento de visitante

Últimas noticias


        
        
      La Liga entrenó el martes en el Morera. | FRANCISCO BARRANTES P/LN
La Liga entrenó el martes en el Morera. | FRANCISCO BARRANTES P/LN ampliar

Los jugadores manudos expresaron ayer que están tranquilos por arrancar la serie en el estadio Eladio Rosabal Cordero, pues su rendimiento como visitante en el Torneo Invierno 2012 fue más que bueno.

De 12 partidos, la Liga ganó siete, empató tres y solo perdió dos (ante San Carlos y Limón).

“Todo eso se debe a la personalidad del equipo, que sale a jugar y a tener el balón donde sea. Este torneo ganamos la mayor cantidad parte de los partidos afuera. Eso es contundencia”, manifestó el delantero Armando Caya Alonso.

“El equipo ha sido contundente de visita. Aunque sabemos que ahora, por ser una final, hay un sabor diferente. Pero vamos a ir a darlo todo. Da satisfacción saber que se vienen haciendo las cosas bien y esperamos seguir en esa senda”, expresó el defensor Cristopher Meneses.

Otro factor que toman en cuenta es que Herediano entra en esos juegos en los que la Liga ganó como visitante. Fue el 10 de noviembre, por 4-2.

“En lo grupal da confianza ese resultado. Se ha ganado ahí varias veces porque llegamos en nuestro mejor momento. Y estamos en ese instante ahora”, agregó Alonso ayer, en conferencia de prensa.

El primer partido de la final será el domingo a las 6 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Liga se apega a su buen rendimiento de visitante