Deportes

En la Liga analizarán las expulsiones de Jonathan McDonald

Actualizado el 12 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

En la Liga analizarán las expulsiones de Jonathan McDonald

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jonathan McDonald se lamenta después de salir expulsado, al minuto 12, de la pasada final. El árbitro lo sancionó por un codazo a David Guzmán.  | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
Jonathan McDonald se lamenta después de salir expulsado, al minuto 12, de la pasada final. El árbitro lo sancionó por un codazo a David Guzmán. | MELISSA FERNÁNDEZ

Jonathan McDonald llegó a la Liga como el fichaje soñado de la afición. Pero su regreso a la casa eriza ha sido triste: jugó poco y se expulsó en los dos partidos más importantes del semestre.

Poco más se recordará del Mac de este semestre que sus malas actuaciones en los momentos más cruciales de la temporada.

Ante Toluca falló el penal que le hubiera dado la ventaja a la Liga en la ida, el 1.° de abril. Una semana después, en el juego de vuelta de la semifinal de la Concachampions , acabó expulsado.

Lo mismo que en el segundo duelo de la final del Verano 2014, ante Saprissa, el pasado sábado.

Todos en las tiendas erizas reconocieron que quedar con 10 hombres desde el minuto 12 definitivamente condicionó el partido y condujo al resultado que elevó a la S como campeón.

“Esa es la parte complicada que uno puede, pues no sé, habrá que estudiarlo a ver qué fue lo que pasó. En estos momentos uno se siente mal porque quedar un equipo con 10 jugadores en una final, a los 10 minutos, diay, muy difícil. La comisión técnica tendrá que revisar a ver qué fue lo que pasó, el video, analizarlo y ver qué”, comentó Raúl Pinto, jerarca del club rojinegro, mientras el archirrival celebraba el título 30 en la gramilla del Ricardo Saprissa.

McDonald fue titular en siete partidos del Verano (587 minutos) y cuatro de la Concacaf. Anotó cuatro goles en el campeonato local y recibió dos amarillas.

  • Comparta este artículo
Deportes

En la Liga analizarán las expulsiones de Jonathan McDonald

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota