Deportes

Liga Deportiva Alajuelense esperó un mes para volver a ganar

Actualizado el 27 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Liga Deportiva Alajuelense esperó un mes para volver a ganar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Alajuelense regresó al triunfo en el Torneo de Verano 2014 después de un mes exacto de haber conseguido el último.

Esa victoria de los manudos se había suscitado el miércoles 26 de febrero en el Estadio nacional cuando golearon a la Universidad de Costa Rica 5-2.

En esa ocasión, al igual que ayer, el delantero Jonathan McDonald figuró con un doblete que guió a la Liga a la goleada.

De paso, el triunfo contundente de Alajuelense ayer sobre el Team significó el primero ante uno de los grandes en lo que va en el torneo veraniego.

En la primera vuelta no logró vencer ni a Saprissa, ni a los florenses ni a Cartaginés.

“Confiamos en lo de nosotros, apretamos la marca, nos definimos en lo de nosotros, tocar la pelota y mover la bola de un lado a otro y les buscamos las espaldas y así fue como comenzaron a llegar los goles”, aseguró el delantero Jonathan Mc Donald.

La disputa por el balón fue ardua anoche en los primeros minutos del juego entre Alajuelense y Herediano. El florense Keilor Soto (12), se fajó en el juego aéreo ante Kevin Sancho (der.) y Kenner Gutiérrez.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
La disputa por el balón fue ardua anoche en los primeros minutos del juego entre Alajuelense y Herediano. El florense Keilor Soto (12), se fajó en el juego aéreo ante Kevin Sancho (der.) y Kenner Gutiérrez. | RAFAEL PACHECO

El ariete fue más allá y tiró picante a los florenses.

“Queríamos que vinieran a abrirse a jugar fútbol y hoy (ayer) se demostró que cuando vienen a jugar pasa lo que pasa. Igual en su momento felicitamos a la Universidad de Costa Rica y también logramos ganar”, agregó.

Primero lo primero. La goleada permitió a Alajuelense tomar confianza de cara a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no se quieren distraer.

“Primero nos toca Santos el sábado, que es ahora el partido más importante, luego ya podremos pensar en el primer partido contra el Toluca de México”, aseguró el manudo Armando Alonso.

Anoche la Liga le encajó cinco goles a Herediano 14 años después de no conseguirlo, según datos del periodista y estadígrafo Cristian Sandoval Pacheco.

Los manudos regresan al trabajo hoy para preparar el choque ante Santos del próximo sábado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liga Deportiva Alajuelense esperó un mes para volver a ganar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota