Deportes

Por el descenso

Liberia deja ir un triunfo que valía oro ante Carmelita

Actualizado el 03 de abril de 2017 a las 10:45 pm

Deportes

Liberia deja ir un triunfo que valía oro ante Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El volante Liberiano Eduardo Valverde despeja la pelota ante la mirada del delantero de Carmelita, Olman Vargas. | JOHN DURÁN

Liberia tenía en sus manos gran parte de la permanencia y la tranquilidad de ver por debajo del hombro a sus rivales directos, pero el gol de Olman Vargas al minuto 95 los deja con la desazón de un empate.

Los pamperos salieron convencidos de que iban por los tres puntos y, a los 18 minutos, René Miranda marcó el primero con un fuerte remate de cabeza a pase de Wálter Chévez.

Carmelita se fue encima luchando por el empate y lo consiguió al 37’ con un remate fuera del área de Verny Ramírez.

Parecía que el juego se iba a ir empatado al descanso, pero una desatención defensiva le dejó la pelota a Anderson Andrade dentro del área y este venció al portero verdolaga.

Liberia luchó por los tres puntos hasta el cansancio y tuvo el tercero en los pies de Jean Scott, pero Carlos Acosta lo jaló de la camiseta para evitar la derrota y vio la roja.

Los liberianos estaban a 30 segundos de quebrar una racha de 27 partidos sin ganar fuera de casa, pero Allen Quirós señaló un penal inexistente por una supuesta falta sobre Andy Reyes.

El encargado del penal fue Olman Vargas y el cobro fue impecable, desató la alegría de los locales y la frustración en Liberia, a tal punto que el portero Erick Sánchez salió expulsado por aplaudirle en la cara al silbatero central, tras el injusto cobro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liberia deja ir un triunfo que valía oro ante Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota