Deportes

derrotó 1-0 a la Universidad

Liberia respira en medio del luto

Actualizado el 13 de febrero de 2017 a las 12:00 am

Deportes

Liberia respira en medio del luto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los integrantes de Liberia se funden en un abrazo tras el gol del colombiano José Luis Balanta, que les dio el triunfo. | REBECA ÁLVAREZ

En medio de problemas económicos ante la falta del pago de sus salarios y con la sombra del descenso a sus espaldas, los integrantes del Municipal Liberia ahora se encuentran de luto ante la muerte ayer del directivo Gilbert Núñez Zamora, después del compromiso ante la Universidad.

Los liberianos lograron una agónica victoria sobre los universitarios 1-0 gracias al gol de José Luis Balanta, al minuto 82, tras un servicio en el área de Francisco Flores.

El cuadro pampero, que sufre el atraso de dos meses y medio de salarios, pidió el apoyo de su afición. no solo asistiendo al estadio Edgardo Baltodano, sino que también los jugadores que no entraron en la convocatoria solicitaron ayuda económica, ubicándose en las puertas de ingreso al inmueble con alcancías.

La afición respaldó el llamado de los futbolistas y se hizo presente, mientras los pamperos con el triunfo metieron presión al llegar a 32 unidades y por gol diferencia salieron del temido sótano.

Con los mismos puntos (32) se encuentran Belén, Liberia y San Carlos. La U quedó en 33 y Carmelita arribó a 35.

En cuanto al fallecimiento de Núñez Zamora, Julio Salas, jerarca del cuadro pampero, indicó que la muerte del empresario de 41 años se debió a un infarto mientras realizaba algunas gestiones personales, en el centro de la ciudad, aunque en el estadio se llevó un disgusto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liberia respira en medio del luto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota