Deportes

Liberia vence 2 a 0 a Santos de Guápiles

Actualizado el 07 de agosto de 2016 a las 02:47 pm

En este duelo se dio el debut de Michael Umaña como zaguero liberiano. Además, significó el partido en el que los caribeños perdieron su invicto en el actual certamen.

Deportes

Liberia vence 2 a 0 a Santos de Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los jugadores liberianos en un duelo frente a Herediano. | REBECA ÄLVAREZ

Liberia

Liberia se impuso 2 a 0 al Santos de Guápiles este domingo, en un cotejo en el que a los caribeños les faltó ser más agresivos en ataque.

Santos dominó el partido de principio a fin, sin embargo, pese a que tuvo la pelota la mayoría del tiempo, careció de profundidad para incomodar al meta rival, Douglas Forvis.

Los liberianos sí tuvieron efectivdad ante Erick Sánchez y desde el minuto 35 del encuentro estuvieron arriba en el marcador.

El zaguero central Rafael Núñez aprovechó una pelota que quedó suelta en el área y con pierna derecha la empujó al arco.

Para la segunda parte, Santos intentó arrinconar a su rival, y dejó espacios en defensa. El lateral derecho pampero César Carrillo, se escapó por su banda, centró y el balón le pegó a Michael Barquero, con tan mala suerte que el desvío provocó la segunda diana. 

En este duelo se dio el debut de Michael Umaña como zaguero liberiano y además significó la caída del invicto del  Santos en el actual certamen.

El próximo partido de los santistas será el miércoles a las 8 p. m. frente al Saprissa en el Colleya Fonseca, de Guadalupe, mientras que Liberia chocará ante Cartaginés, en tierras pamperas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liberia vence 2 a 0 a Santos de Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota