Deportes

Jornada 9

Liberia hinca a Pérez Zelédón en juego vibrante en la pampa

Actualizado el 21 de febrero de 2016 a las 07:13 pm

Deportes

Liberia hinca a Pérez Zelédón en juego vibrante en la pampa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los liberianos ganaban 2 a 0 en apenas 17 minutos. | REBECCA ÁLVAREZ

El Municipal Libera provocó que el Municipal Pérez Zeledón pusiera los pies en la tierra tras derrotarlo (2-0) en el caliente estadio Edgardo Baltodano.

Los liberianos arremetieron de forma arrolladora en el juego y en el 17’ ya le habían propinado dos golpes certeros al rival.

El primero fue en el 13’ en un contraataque y una seguidilla de pases efectivos.

Los visitantes tenían un tiro libre a favor y en lugar de enviar un centro al área, decidieron jugar en corto y perdieron el esférico. Esto fue aprovechado por el delantero Jonathan De León, quien en plena carrera por la derecha decidió pasarla al volante Kevin García, quien de inmediato extendió a su izquierda, para que Francisco Flores Zapata sacará un fogonazo imposible para Darryl Parker.

Cuatro minutos después llegó un cabezazo certero de Mario Camacho, en un tiro de esquina enviado al primer palo del arco del guardavallas generaleño.

El resultado es una bocanada de aire para un equipo liberiano que está en franca lucha por el descenso contra el Carmelita. Y es un traspié para los Guerreros del Sur que están en la carrera por el liderato en el Torneo de Verano 2016.

El juego fue de un tiempo para cada uno, los de casa fueron atinados en el los primeros minutos, pero tras el descanso los visitantes mandaron.

Encontraron los goles en el 66,’ con Anllel Porras, y en el 73’, con César Elizondo, en dos remates de cabeza que tuvieron como cómplice al arquero Lorente.

La victoria la puso el ‘Coco’ García, en el 80’.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liberia hinca a Pérez Zelédón en juego vibrante en la pampa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota