Deportes

Duelo ante Belén FC

Andrés Lezcano o Daniel Quirós, el dilema de Mauricio Wright

Actualizado el 22 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Andrés Lezcano o Daniel Quirós, el dilema de Mauricio Wright

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Para el próximo domingo cuando Cartaginés se movilice para enfrentar a Belén FC, el técnico Mauricio Wright deberá enfrentarse a otro dilema: decidir sí sale con Andrés Lezcano o con Daniel Quirós en la delantera.

Wright debutó el domingo con un  triunfo en el banco brumoso.  | ARCHIVO
ampliar
Wright debutó el domingo con un triunfo en el banco brumoso. | ARCHIVO

Lezcano no pudo jugar en la pasada primera fecha del Torneo de Invierno 2014 porque debía purgar una suspensión de un juego, impuesta en el certamen anterior, pero ya está disponible.

Por su parte, el Bebé Quirós tuvo una destacada actuación en el compromiso anterior al entrar de relevo y ser clave en la victoria frente a Uruguay de Coronado.

“Me considero un jugador polifuncional en la delantera. Pero donde me ponga el técnico trataré de dar lo mejor de mí mismo, máxime que en Cartaginés todos me han recibido muy bien”, aseguró el exjugador de Puntarenas FC.

Los brumosos visitarán el domingo el estadio Carlos Alvarado, de Santa Bárbara de Heredia, para enfrentar a un motivado cuadro belemita al que Wright asegura tener mucho respeto.

“Tienen un buen juego colectivo y rapidez por las bandas. El hecho de que casi le ganan a Herediano no es obra de la casualidad. Los conozco, a muchos de sus jugadores los dirigí en Brujas”, afirmó.

Asimismo, Belén tiene jugadores brumosos a préstamo, como los delanteros Bryan López y Rodrigo Garita. Ambos podrían medirse con sus excompañeros.

Por otro lado, Wright aclaró que su equipo no tiene ninguna ventaja tomando en cuenta que la Liga, Saprissa y Herediano estén enfrascados en otro torneo, como lo es la Liga de Campeones de Concacaf.

“Ninguna ventaja tenemos. Ellos tiene una gran planilla de jugadores para alternarlos, todos de parecida calidad, y tanto Saprissa como Alajuelense, han sido campeones en otros años jugando simultáneamente la Concachampions , así que debemos concentrarnos en lo nuestro”, sostuvo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Andrés Lezcano o Daniel Quirós, el dilema de Mauricio Wright

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota