Deportes

Levante quiere extender contrato con Keylor Navas

Actualizado el 19 de septiembre de 2013 a las 12:30 pm

Arquero costarricense está vinculado hasta el 2015, pero se viene el Mundial de Brasil 2014, donde podría despertar interés de clubes más importantes de Europa.

Deportes

Levante quiere extender contrato con Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas se apresta a detener el intento de Xabi Prieto, ariete de la Real Sociedad. El costarricense del Levante mantuvo su arco en cero, en el empate que se dio ayer en Valencia, por la cuarta jornada de la Liga española. / Archivo

El equipo español Levante busca extender el contrato con el portero costarricense Keylor Navas más allá del 2015, fecha en que vence el actual ligamen entre arquero y club.

Según una nota publicada este jueves por el sitio vlcnews.es, firmado por Luis Cortes, director deportivo granota, Manolo Salvador, dio a conocer que la administración del plantel ha comenzado a negociar la ampliación de contratos de sus principales figuras.

“El primero fue el griego Loukas Vyntra, después llegó David Navarro y parece que el siguiente será el portero, Keylor Navas”.

La nota agrega que el Levante tiene como objetivo enfocarse en el tema de Keylor, pues “no queremos que se alargue mucho en el tiempo, vamos a ver si podemos tenerlo muchos años” en el equipo.

Cortes califica la iniciativa como “un movimiento inteligente”, debido al “gran inicio de temporada que está realizando el costarricense” y dado que “el próximo verano el cancerbero jugará el Mundial, un escaparate perfecto para muchos equipos de Europa”.

Sostiene que el cuerpo técnico y la parte administrativa del conjunto “están encantados con la labor del portero en el Levante. Tanto fuera como dentro del campo, Keylor Navas está  respondiendo a todo lo que le pide el Levante, un jugador implicado, trabajador y con cualidades físicas y técnicas”.

Añade que la cláusula para la rescisión del contrato de portero “es alta, diez millones de euros, pero el problema es que dos años pueden ser pocos. El año que viene, el Levante estaría obligado a negociar para que el futbolista no se marche gratis”.

Cortes cierra su nota al afirmar que este tema podría finiquitarse “en las próximas semanas”.

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Levante quiere extender contrato con Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota