Deportes

Recuperación de Keylor

El Levante espera tener a Keylor Navas para el domingo

Actualizado el 19 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

El médico del equipo se mostró confiado del regreso del portero, lesionado del hombro

El conjunto granota recibe al Villareal este domingo en la jornada 14 de la liga española

Deportes

El Levante espera tener a Keylor Navas para el domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas, quien se había lesionado en el hombro hace nueve días, estaría listo para jugar el domingo con el Levante, ante el Villareal.

Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del equipo español, se mostró optimista en declaraciones dadas a la radio oficial del club y citadas por la agencia EFE .

“Tenemos la intención, en principio, de recuperar a Keylor Navas para el próximo partido ante el Villarreal. Si todo va como pensamos, el domingo tiene que estar para jugar”, comentó el galeno.

El portero de la Selección Nacional se perdió el amistoso ante Australia, que se jugaba en la madrugada de este martes, debido a la molestia que presentó hace nueve días.

El tico sufrió un golpe en el hombro, lo que le complicó “una tendinitis del manguito de los rotadores con una bursitis y una artritis acromio-clavicular”, explica la agencia noticiosa española.

“Tenemos que pasar la prueba de fuego del trabajo específico de portero y que no se le reproduzcan esas molestias”, agregó Plaza.

El Levante, ubicado en la décima posición del campeonato español, recibe el domingo al Villareal (cuarto lugar), en Valencia. Partido válido por la jornada 14 de la liga española, que inicia este viernes.

El cuadro granota no ha ganado en los últimos tres partidos (un empate y dos derrotas) y se ha alejado de las posiciones que dan acceso a las competencias europeas.

Navas optimista. El portero costarricense se mostró optimista de su recuperación y colgó una fotografía, en sus redes sociales, en la cuál le están realizando exámenes en el hombro derecho.

“Gracias a Dios cada día mejor de la lesión del hombro”, aseveró el meta de la Tricolor.

Navas se lesionó el pasado sábado 9 de noviembre, en la derrota ante el Athletic de Bilbao.

El guardameta cayó mal sobre el hombro después de despejar una acción ofensiva del rival.

Keylor Navas publicó, ayer,  esta foto en sus redes sociales con la leyenda: “Gracias a Dios cada día mejor de la lesión del hombro”.  |  TOMADA DE FACEBOOK
ampliar
Keylor Navas publicó, ayer, esta foto en sus redes sociales con la leyenda: “Gracias a Dios cada día mejor de la lesión del hombro”. | TOMADA DE FACEBOOK

“No es una lesión muy grave pero sí de cuidado. Los hombros para un portero son partes muy delicadas por lo que uno necesita por el tipo de trabajo que uno tiene que hacer”, había comentado Navas.

Si bien el golpe complicó la herida del arquero, se trata de una lesión que venía manejando desde hace varias semanas, como él mismo lo había explicado:

PUBLICIDAD

“Es una lesión que tengo desde hace bastantes días, traté de recuperarme pero debido a los partidos y a estar entrenando es complicado. Pero bueno, ahora tengo esta oportunidad de curarme para no sufrir ninguna recaída”.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Levante espera tener a Keylor Navas para el domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota