Deportes

Problemas en la parte baja morada

Lesiones y sanciones devuelven la defensa de Saprissa al tubo de ensayo

Actualizado el 02 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Lesiones y sanciones devuelven la defensa de Saprissa al tubo de ensayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aparte de la sonada expulsión de Gabriel Badilla el domingo anterior ante Uruguay, la defensa de Saprissa también deberá lidiar ahora con la baja confirmada del lateral Michael Barquero por lesión.

El zaguero, quien de última hora quedó fuera del choque ante los lecheros, presenta una contractura en el muslo izquierdo, que lo mantendrá fuera por al menos 15 días.

Esa situación le reabre las puertas a Moisés Hernández a la titularidad, al tiempo que termina de traerse abajo la base que los morados habían construido días atrás.

“Nosotros, después de la seguidilla de resultados que nos dieron 17 puntos de 21, teníamos una base que éramos Robinson, Umaña, Barquero y mi persona.

“Veníamos nosotros sacando buenos resultados y dándole tranquilidad a los de adelante, pero bueno, ahora pasa lo de Barquero y aunque estamos contentos con lo de Robinson ,vamos a trabajar para mantener eso”, dijo Douglas Sequeira la tarde de ayer.

Precisamente, Robinson ya se entrena de lleno con el grupo, luego de estar 15 días fuera también producto de una contractura.

Se espera que él retome su posición por la banda derecha, mientras que Michael Umaña regresaría al centro de la zaga, pues Gabriel Badilla deberá pagar, cuando menos, dos juegos de suspensión.

“El equipo se construye desde atrás y lastimosamente no se ha podido tener esa constancia, han existido lesiones, algunos nos incorporamos en el camino, hay Selección, expulsiones... Todo eso ha restado un poco en el trabajo”,dijo Umaña.

Ayer también se habló de la cartulina roja que vio Badilla el domingo, que sorprende pero no va más allá en el camerino morado.

“Personalmente me sorprendió por el peso de Gabriel en el equipo, pero no le comenté de la jugada, lo que quise fue apoyarlo, ‘tirarlo para arriba’”, finalizó Sequeira.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lesiones y sanciones devuelven la defensa de Saprissa al tubo de ensayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota