Deportes

Lesión de Luis Michel es el único pero en el panorama de la Saprissa

Actualizado el 25 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Lesión de Luis Michel es el único pero en el panorama de la Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La lesión del portero Luis Michel es la única mancha en el panorama de Saprissa , que llega prácticamente completo a las dos semanas que decidirán el Verano .

El mexicano, quien no pudo jugar ante Cartaginés debido a una distensión muscular en su pantorrilla derecha, ya venía ‘tocado’ desde el lunes anterior, pero hasta el momento el departamento médico no lo descarta para el compromiso de este domingo.

“Habíamos decidido esperarlo hasta el último momento contra Cartago pero él mismo nos dijo que no estaba en condiciones. El día de hoy se le realizó una nueva valoración médica, se le hicieron los estudios ecográficos y se descarta que tenga un desgarro muscular; sin embargo, sí hay una zona de distensión y contractura que lo mantiene con un ligero dolor”, explicó el día de ayer el médico morado Esteban Campos.

El galeno aseguró que las próximas horas serán vitales para determinar si el guardameta estará o no en el primer round de la serie semifinal ante Universidad, pactada para este domingo a las 3 p. m.

Danny Carvajal reemplazó a Luis Michel en la derrota ante Cartaginés. El arquero, que aquí le ganó el pulso por el balón a Juan Diego Madrigal (2), volvería el domingo en caso de que Michel no se recupere.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Danny Carvajal reemplazó a Luis Michel en la derrota ante Cartaginés. El arquero, que aquí le ganó el pulso por el balón a Juan Diego Madrigal (2), volvería el domingo en caso de que Michel no se recupere. | CARLOS BORBÓN

“Todo va a depender de cómo responda a los trabajos que le vamos a poner de hoy hasta el sábado, lo que sí puedo decir es que lo vamos a esperar hasta el último momento, ya eso lo coordinamos con el cuerpo técnico y el mismo jugador, las próximas horas serán vitales en esa decisión”, añadió.

Posible regreso. Esteban Campos adelantó también que es posible que el lateral Heiner Mora esté disponible para el fin de semana, pues ya se está entrenando normalmente con el resto de la planilla.

“Ya Heiner Mora está trabajando y vamos a ver cómo va tolerando los entrenamientos, estos días son importantes para eso, aunque sí puedo decir que las puertas para que juegue el domingo están abiertas. Estamos contentos con su respuesta hasta ahora, pero vamos a continuar evaluándolo” , finalizó el médico saprissista.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lesión de Luis Michel es el único pero en el panorama de la Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota