Deportes

Choque de mañana

Lesión tiene a Cristhian Lagos casi fuera del duelo ante Saprissa

Actualizado el 15 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Una dolencia en la planta del pie derecho dejó al goleador en jaque para el lunes

El ariete dijo que no tiene ningún rencor con la S y que solo jugará si está bien

Deportes

Lesión tiene a Cristhian Lagos casi fuera del duelo ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una dolencia en la planta de su pie derecho pone en duda la presencia de Cristhian Lagos en el duelo contra Saprissa de mañana lunes.

El goleador aseguró que no ha podido entrenarse con normalidad en esta semana y que por esa razón ve difícil que pueda estar listo para el choque, porque además el dolor es bastante fuerte.

“La verdad es que sí me está molestando mucho y si no voy a estar al 100% prefiero darle espacio a otro compañero. Es feo estar en esto con el partido tan cerca”, dijo el goleador la tarde de ayer.

Lagos, quien tampoco estuvo en el empate 2-2 que los guapileños sacaron del Fello Meza el pasado miércoles, explicó que la molestia inició con un dolor en el dedo gordo del pie pero que en los últimos días se le extendió hasta la planta.

“Ya se hicieron los exámenes y no sale nada, estoy en tratamiento con el doctor y en terapia pero no tenemos muy claro qué es y el dolor continúa”, añadió.

César Eduardo Méndez, el técnico santista, aseguró que todavía no lo descartan del todo para el choque pues aunque poco, todavía queda tiempo, por lo que prefirió no ofrecer un pronóstico.

“Vamos a esperar a ver qué pasa y cómo evoluciona, lo único que puedo decir ahorita es que no está descartado”, afirmó.

En su nuevo paso con Santos, Cristhian Lagos suma dos goles en seis encuentros, pero ya se perdió el choque anterior ante Cartaginés.   | ARCHIVO
ampliar
En su nuevo paso con Santos, Cristhian Lagos suma dos goles en seis encuentros, pero ya se perdió el choque anterior ante Cartaginés. | ARCHIVO

Sin revancha. Aunque letal cuando tiene a Saprissa de frente, Lagos prefirió no ahondar en su duelos pasados con los morados por respeto al que todavía es el dueño de su ficha, un club al que asegura aprecia y no guarda ningún rencor.

“Yo salí en buenos términos de Saprissa, ellos son los dueños de mi ficha pero ahorita estoy defendiendo los colores del Santos. Cuando me fui dije que era porque quería tener ritmo, volver a la Selección, ellos (Saprissa) lo entendieron y la fe es volver en diciembre”, dijo.

El atacante aseguró que tampoco se detiene mucho a pensar sobre su salida o sobre el hecho de que, después de estar en Alajuela y Tibás, llegara de nuevo a Guápiles.

“La verdad estoy tranquilo, si llegué a la Liga y llegué a Saprissa fue por mis propios méritos, nadie me ha regalado nada a mí, yo siempre me he ganado las cosas.

PUBLICIDAD

“Si la Liga me quiso fue porque me vio algo, si Saprissa me quiso fue por ser goleador, a mí nadie me metió por ‘patas’, siempre he dicho que soy un jugador que me esfuerzo y eso lo he demostrado”, dijo.

Finalmente, Lagos aseguró que si no ayuda a sus compañeros en la cancha lo hará desde afuera, porque después de todo es el santista que mejor conoce a los morados.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lesión tiene a Cristhian Lagos casi fuera del duelo ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota