Deportes

Legionarios

Keylor Navas y el Levante buscarán pelear un puesto en la Liga de Europa

Actualizado el 20 de febrero de 2014 a las 10:55 pm

Los levantinos acumulan seis juegos sin conocer la derrota (tres victorias y tres empates) y ocupan la décima posición del certamen con 32 puntos.

Deportes

Keylor Navas y el Levante buscarán pelear un puesto en la Liga de Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gracias a las intervenciones de Keylor Navas, el Levante mantiene un invicto en las úlitmas seis jornadas de la liga española.    | ARCHIVO / EFE
ampliar
Gracias a las intervenciones de Keylor Navas, el Levante mantiene un invicto en las úlitmas seis jornadas de la liga española. | ARCHIVO / EFE
Este viernes a las 2 p.m. (hora de Costa Rica), Keylor Navas y el Levante tendrán otra oportunidad para seguir con el buen paso en la liga española, al enfrentar al Real Valladolid en partido por las 25ta jornada.

Gracias a destacadas actuaciones del guardameta costarricense, los levantinos acumulan seis juegos sin conocer la derrota (tres victorias y tres empates) y ocupan la décima posición del certamen con 32 puntos.

Si bien el objetivo principal de los granotas en cada temporada es salvar la categoría -algo que tienen muy cerca pues siempre se menciona que la línea de la permanencia se marca con 40 unidades-, lo cierto es que llegar a competición europea aparece como una nueva meta.

Al arribar Barcelona y Real Madrid a la final de la Copa del Rey, la plaza a la Liga de Europa que se otorga al campeón de este torneo se trasladó para el equipo que termine en el sétimo lugar de la liga.

En este momento, Sevilla ostenta la casilla destacada con el mismo puntaje que Valencia, Espanyol y Levante (32 puntos).

Por lo anterior, Navas y sus compañeros tendrán la obligación de sacar un buen resultado en casa de un equipo que naufraga en los puestos de descenso con apenas 21 unidades.

En el encuentro que se disputará en el Estadio José Zorrilla, el arquero costarricense se topará de nuevo con el entrenador Juan Ignacio Martínez, quien fue el que le dio sus primeros minutos en el Levante durante las dos anteriores temporadas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas y el Levante buscarán pelear un puesto en la Liga de Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota