Deportes

Lecheros se van contentos tras hacer ‘un buen negocio’

Actualizado el 07 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Lecheros se van contentos tras hacer ‘un buen negocio’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Ramón. El técnico de Uruguay, Randall Chacón, catalogó el empate de ayer como “un buen negocio”, pero reconoció que deben mantener la guardia en alto para evitar una sorpresa desagradable el próximo domingo.

“Supimos controlar el encuentro. El marcador es muy bueno, porque no regresamos a casa perdiendo, la ventaja en ese sentido es buena. El empate me deja tranquilo; sin embargo, no podemos relajarnos en casa. Vi que el equipo tuvo posesión de pelota y tuvimos ‘agresividad’, eso me gustó mucho”, expresó Chacón.

En el actual torneo de la Liga de Ascenso, Uruguay y Ramonense se enfrentaron en tres ocasiones, con un balance de dos empates y un triunfo de los poetas.

Por su parte, el portero de los coronadeños, Ricardo El Gallo González, alabó el control de balón que mostraron, a pesar de que estaban en condición de visitantes.

“Nosotros estamos muy conscientes de que tenemos a un rival complicado, de hecho Ramonense es el único equipo que nos ha ganado en casa en este torneo. Los respetamos, pero Uruguay sabe que es muy fuerte de local; además, hay que sumarle el apoyo de la afición y la cancha, que conocemos a la perfección”, destacó González.

Ese criterio lo compartió su compañero Johan Condega, quien añadió que “la pelota está en el aire, porque apenas es un primer tiempo. En casa, tenemos que replantear muchas cosas para sacar un buen resultado y poder llegar a la gran final”, comentó.

Cambio de planes. Ayer, el delantero Christian Carrillo se disponía a saltar al campo en el once estelar del conjunto visitante, pero una lesión en el calentamiento previo lo dejó fuera de los planes del técnico Randall Chacón.

El ariete se quejó de una lumbalgia (dolor en la parte baja de la espalda) y esto le cambio los planes al timonel lechero.

“Él (Carrillo) es un jugador que va muy bien en la parte de arriba, disputa todos los balones aéreos y eso dificulta mucho a los defensas. Pero, por otra parte, eso nos permitió tener más posesión de la pelota”, precisó Chacón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lecheros se van contentos tras hacer ‘un buen negocio’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota