Deportes

Leandro Barrios le apagó el festejo al Saprissa

Actualizado el 13 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Leandro Barrios le apagó el festejo al Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Yosimar Arias felicita a Leandro Barrios (70) luego de marcar el primer gol del Herediano anoche. Yendrick Ruiz (7) se suma a la celebración. Florenses y morados igualaron a dos goles en el Rosabal Cordero. | CARLOS BORBÓN

Heredia. Si el delantero boliviano Carlos Saucedo tenía todo listo para celebrar su noche como el protagonista, estaba equivocado.

El delantero herediano Leandro Barrios se robó las luces y las cámaras de una noche que parecía morada, pero que el brasileño se encargó de virar el destino.

El ariete ingresó al minuto 58 para con dos golazos evitarle al Team su primera derrota en el torneo como local.

El Rosabal Cordero fue testigo anoche de una ardua disputa de goleadores, en la que el herediano Leandrinho brilló con luz propia.

“Fue una noche muy feliz para mí, aunque queda un cierto descontento pues no logramos los tres puntos para el equipo, que era el principal objetivo”, dijo Barrios.

Por contraparte, el boliviano Carlos Saucedo también aportó con gol desde el punto de penal para estrenarse como anotador en el balompié costarricense.

La presión del cobro la absorbió bien y con mucha frialdad definió al palo derecho para engañar por completo a Leonel Moreira.

“Yo agarré la pelota y mis compañeros me motivaron a lanzarlo. Vi el partido pasado y precisamente él (Moreira) se lanzó de ese lado y gracias a Dios tomé la mejor decisión”, indicó el ariete.

El morado Ariel Rodríguez también logró anotar por tercera vez consecutiva en el torneo para seguir con mano levantada por ser titular, y dejar a un lado la presión de competencia de Saucedo.

Liderato arde. La lucha por el liderato del Verano 2014 está que arde.

El 2-2 de anoche entre Herediano y Saprissa dejó claro que las fuerzas entre florenses, morados y manudos cada vez se emparejan más, y aunque hoy el Team amanece de líder, la Liga tiene oportunidad de desplazarlo esta noche.

Los alajuelenses visitan el Rosabal Cordero para enfrentar a Belén, y de triunfar sumarían 14 puntos, uno más que Herediano.

Y es que los florenses rescataron un empate en su patio, que es su mayor fortaleza. Eso sí, con la disconformidad evidente de sus aficionados y los propios jugadores por la labor del árbitro central Walter Quesada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Leandro Barrios le apagó el festejo al Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota