Deportes

Pretemporada del campeón nacional

Leandrinho afirma tener acuerdo con el Herediano por dos años

Actualizado el 26 de junio de 2015 a las 02:47 pm

Jugador asegura que también maneja opciones en el extranjero

Deportes

Leandrinho afirma tener acuerdo con el Herediano por dos años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Leandrinho ayudó a recolectar dinero y víveres para la localidad de Sarapiquí. (Rafael Murillo)

El delantero brasileño Leandrinho asegura que aún le restan dos años de contrato con Herediano y que llegó a un acuerdo con la directiva del club para ampliarlo por dos más.

"Yo tengo contrato con el Herediano desde que me fui a México, me quedan dos años de contrato y hay un acuerdo para firmar dos años más. La institución está manejando algunas opciones en el extranjero que pueden ser buenas", comentó este viernes al atacante, mientras recogía víveres para la localidad de Sarapiquí.

Al artillero también le agradaría jugar en el exterior, aunque expresó que se siente cómodo en el Team, institución en la que ya había estado antes.

"Estoy con toda la dispocisión de estar acá, independientemente de lo que pase yo soy jugador del equipo. Si me tengo que quedar acá, lo voy hacer con todas las ganas", añadió el artillero.

Lea también: Herediano tomará gira a México como preparación para enfrentar a Tigres en 'Concachampions'

El futbolista militó con el San Luis de México, pero los inversionistas del club azteca retiraron su capital, lo que deparó en el regreso del sudamericano a suelo nacional.

"Mis estadísticas en México con el San Luis fueron buenas, tuve una gran participación e incluso hizo que otros equipos de allá se acercaran al Herediano, pero el club no llegó a ningún acuerdo. Siento que tengo calidad para llegar a un nivel alto, pero hoy yo hablo como jugador del Herediano", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Leandrinho afirma tener acuerdo con el Herediano por dos años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota