Deportes

Un nuevo reto para el goleador del INVIERNO

Lagos se va a la Primera de India

Actualizado el 28 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El ariete estará en el cuadro del Churchill Brothers, que ha sido dos veces campeón

Ariete había firmado por dos años con las institución saprissista; solo jugó un torneo

Deportes

Lagos se va a la Primera de India

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El goleador del Santos del Invierno 2013, Christian Lagos, jugará el 2014 con el Churchill Brothers de la Primera División de India.

Christian Lagos llegó a Saprissa en Verano del 2013, solo pudo estar una temporada con los morados, en Invierno de este año jugó con Santos y fue campeón goleador. Lagos jugará en el Churchill Brothers de la India. |  ARCHIVO.
ampliar
Christian Lagos llegó a Saprissa en Verano del 2013, solo pudo estar una temporada con los morados, en Invierno de este año jugó con Santos y fue campeón goleador. Lagos jugará en el Churchill Brothers de la India. | ARCHIVO.

Así lo destacó, un comunicado del Deportivo Saprissa, en el que afirma que se llegó a un acuerdo por los servicios del goleador.

“El contrato que tiene Lagos en India es de seis meses; sin embargo, la idea es que se quede más tiempo, si le va bien”, aseveró el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.

“La institución facilitó la transferencia, dado que la propuesta hecha por el cuadro de la India fue muy buena para el jugador, eso sí, Saprissa retiene la primera opción en caso de que Lagos regrese”, aclaró el jerarca morado.

El jugador, que realizó sus “ligas menores” en las bananeras de Siquirres está dando un salto fundamental en su carrera.

“Muy agradecido con Dios que me da esta oportunidad, también con Saprissa. Voy a demostrar de lo que estoy hecho, voy a consolidarme allá como lo hice acá”, destacó Lagos ayer en horas de la tarde.

El equipo Churchill Brothers Sports Club Goa tiene una orgullosa historia en cuanto a máximos goleadores de la I Liga, con jugadores como Yusuf Yakubu y Odafa Okalie, quienes lideraron esa tabla en varias oportunidades.

Los campeones de la India participarán en la Copa de la AFC una vez más y competirá con equipos de Indonesia, Maldivas y Singapur.

“Quiero aprovechar para agradecer a toda la afición saprissista que siempre me mostró su cariño y apoyo, esta es una oportunidad única para mi persona y familia que no podía dejar pasar, espero poder hacer las cosas bien y representar dignamente al país en el extranjero, dejar el nombre de Costa Rica en alto”, apuntó Lagos.

El ariete nacional viajará con su familia y se hospedará en la ciudad de Goa que se ubica en la costa sureste del país.

Con respecto a la cultura y al estilo de juego que se practica en la India, admitió no estar muy informado; no obstante, la idea lo atrae.

“Sí, lo que conozco del país lo he visto por Internet, pero sé que es lo mejor para mi, mi familia y mi carrera como futbolista”, agregó.

PUBLICIDAD

Su paso por el fútbol tico Lagos concretó un pasó potente en las redes del torneo local.

En la primera división logró 55 tantos, siete de estos se los hizo al Deportivo Saprissa.

Fue dos veces campeón de goleo: en el Invierno del 2012 con 18 goles, y en el Invierno 2013 con 13.

En Verano 2013 firmó dos años con el Saprissa, equipo con el que solo pudo jugar un torneo. Su última vuelta la hizo con el Santos de Guápiles, equipo con el que está muy agradecido por darle la oportunidad de romper las redes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lagos se va a la Primera de India

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota