| Debut con la selección

Lagos cumplió un sueño tricolor

Últimas noticias


        
        
      Lagos (de) fue recibido por su hijo Henry en el aeropuerto. | MAYELA LÓPEZ
Lagos (de) fue recibido por su hijo Henry en el aeropuerto. | MAYELA LÓPEZ ampliar

Un sueño cumplido. Así resume el delantero del Santos Christian Lagos su debut con la Selección Nacional, el miércoles anterior en el amistoso contra Bolivia.

Y es que vestirse con la camisa de la Tricolor siempre fue un anhelo del caribeño, por lo que disfruta el momento a más no poder.

“Me siento muy contento y feliz por el recibimiento del primer partido con mis compañeros. Era la primera vez que jugaba con ellos. Creo que hice un buen trabajo, gracias a Dios. Lastimosamente, no me quedó ninguna opción de gol”, expresó el goleador nacional.

Las ansias horas del partido no pudieron faltar, pero Lagos supo manejarlo de buena manera.

“Son metas que uno se propone en esto del futbol. Me he propuesto objetivos y poco a poco los voy logrando y siento que voy por buen camino”, agregó Lagos.

El delantero indicó que cumplió con lo que le ordenó el seleccionador Jorge Luis Pinto en el terreno de juego.

“Él (Pinto) está satisfecho con el trabajo. Me dijo que voy por buen camino y que me va a seguir tomando en cuenta. Él dijo que el grupo que viajó a Bolivia estará en mente para la eliminatoria”, dijo Lagos.

Luego de su debut con la Tricolor, lagos cambió pronto de casete y hoy mismo se integra a su equipo, el Santos de Guápiles.

Allí comenzará la preparación del juego contra Saprissa del próximo domingo en el Estadio Nacional. Nadie mejor que Lagos conoce lo que es anotarle a los morados en el reducto de La Sabana.

Su paso por la Selección lo motivó aún más para ir por el objetivo del título de goleador nacional.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Lagos cumplió un sueño tricolor