Deportes

Lagos confirma buen momento con gritos de gol

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Lagos confirma buen momento con gritos de gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Cristian Lagos celebra eufórico su gol número nueve  y con el cual sigue arriba en la tabla de goleadores del campeonato de invierno 2012. El tanto significó el 2 a 1 frente al Herediano en tierras caribeñas. | LUIS NAVARRO
ampliar
Cristian Lagos celebra eufórico su gol número nueve y con el cual sigue arriba en la tabla de goleadores del campeonato de invierno 2012. El tanto significó el 2 a 1 frente al Herediano en tierras caribeñas. | LUIS NAVARRO

El delantero Cristian Lagos lo volvió a hacer. Sí, volvió a anotar y sigue demostrando el buen momento por el que pasa en su club.

Con la anotación de ayer ante los actuales campeones del futbol costarricense, Lagos llegó a nueve dianas, por lo que se espera rompa, y por mucho, la marca que consiguió en el verano anterior.

El delantero del momento en el futbol nacional no está dispuesto a compartir de nuevo la tabla goleadora, como lo hizo el campeonato anterior junto a José Cancela, ambos con 10 tantos.

Lagos está teniendo un campeonato de ensueño. Y es que ni si quiera el goleador del equipo caribeño se imaginó que tendría esta cantidad de goles a estas alturas del Torneo de Invierno.

“No, no me lo esperaba, pero esto es de esfuerzo y de trabajo. Yo trabajo muy duro toda la semana y ustedes pueden ver que yo trato de pelear todas las jugadas y, gracias a Dios, se me están dando las anotaciones”, comento el nueve.

Pero Lagos, además de goleador, también es humilde y reconoce que parte de su éxito en el campeonato se debe al buen esfuerzo realizado por sus compañeros.

“Para mí, ahorita lo más importante es que el equipo siga sumando de tres y gracias a Dios hoy me quedo una y la pude hacer, pero esto no es solo por mí, ya que mis compañeros están haciendo un muy buen trabajo”, expresó Lagos.

Ahora al santista solo le queda esperar por la oportunidad que pide en la Selección. Por sus números y esfuerzo parece que no se le debería negar. ¿Qué dirá Jorge Luis Pinto? El tanto de ayer significó la anotación número 30 del ariete caribeño en de la máxima categoría y la número 19 con el conjunto santista, lo cual demuestra lo bien que le queda la camiseta rojiblanca del conjunto guapileño.

“Yo no me pongo ningún techo. Ahorita soy el que está arriba de la tabla (goleadores), pero eso no quiere decir que esto es todo lo que puedo dar. Estoy para seguir mejorando día con día y esperemos que así sea”, añadió el goleador.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lagos confirma buen momento con gritos de gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota