Deportes

El diario Marca anunció el martes que Navas jugará en el Madrid

Mamá de Keylor Navas: 'Él no hablado nada conmigo de si firmó o no, estoy igual que todos'

Actualizado el 16 de julio de 2014 a las 10:41 am

Sandra Gamboa, madre del guardameta costarricense, aseguró que en la familia tienen la misma información que sabe el resto del país y dijo que el jugador “se ha sentido muy agobiado porque lo han colocado en un montón de equipos de Europa”

Deportes

Mamá de Keylor Navas: 'Él no hablado nada conmigo de si firmó o no, estoy igual que todos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La mamá de Keylor Navas, Sandra Gamboa, junto a sus nietos Alonso y Bianka Rodriguez, en barrio San Andres, en Pérez Zeledón. (Rafael Murillo)

Barrio San Andrés, Pérez Zeledón

La posible llegada de Keylor Navas al Real Madrid, noticia que estalló el martes por medio del diario Marca, tiene a Costa Rica pendiente de lo que sucederá con el guardameta nacional, pero sobre todo al cantón de Pérez Zeledón.

"Si Keylor ficha por el Madrid aquí en la familia nos volvemos locos", mencionó Sandra Gamboa, madre del jugador.

Gamboa, declarada seguidora merengue, asegura que su familia tiene la misma información que conoce el resto del país.

"Por el momento sé lo mismo que saben ustedes. Él no hablado nada conmigo de si firmó o no, estoy igual que todos los costarricenses, esperando si es verdad o mentira. Sería uno de los mejores sueños si se da", comentó Gamboa este miércoles en la mañana.

La madre de Navas lo definió como una persona muy reservada, por lo que no le extraña que el portero hable de su próximo club cuando ya esté totalmente confirmado el traspaso.

"Cuando habla algo lo habla porque ya tiene la seriedad de todo, no le gusta andar charlataneando. Para mí sería una felicidad muy grande. No me he emocionado mucho porque no sé si es verdad, pero si fuera así, sería muy emocionante, sería un sueño logrado por él", mencionó Gamboa, quien añadió que para Navas nunca hubo un equipo predilecto, pero siempre decía que deseaba llegar a un grande de Europa.

Navas se encuentra en una quinta, en Dominical, a 45 kilómetros del centro de Pérez Zeledón, mientras que en barrio San Andrés esperan por más noticias.

Ahí, donde creció el tico, los vecinos, amigos y familiares se muestran bastante ilusionados con la posible llegada de Navas a Madrid, e incluso en algunas casas hay carteles con fotos de Keylor pegadas en las ventanas y portones.

Gamboa agregó que incluso cuando Navas se fue al Albacete y al Levante tardó mucho en decirles, hasta que todo estaba confirmado.

"Keylor no me cuenta porque sabe que yo en algún momento le digo a la prensa", contó Gamboa.

"Él se ha sentido muy agobiado porque lo han colocado en un montón de equipos de Europa y eso no le ha gustado, y que por eso decidió alejarse", concluyó.

Se espera que Navas vuelva de la finca, y parta en horas de la tarde hacia San José, ya que tiene un compromiso de grabar un comercial y regresaría a Pérez Zeledón el jueves para estar sus últimos días en Costa Rica previo a su regreso a España.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mamá de Keylor Navas: 'Él no hablado nada conmigo de si firmó o no, estoy igual que todos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota