Deportes

Selección Nacional

Keylor Navas asegura que los seleccionados trabajan fuerte en sus clubes para llegar a tope al Mundial

Actualizado el 20 de marzo de 2014 a las 07:32 am

El portero de la Selección Nacional afirmó que se siente tranquilo con su buen momento

Deportes

Keylor Navas asegura que los seleccionados trabajan fuerte en sus clubes para llegar a tope al Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas, del Levante, se lanza para detener un tiro del portugués Cristiano Ronaldo.  | AP.
ampliar
Keylor Navas, del Levante, se lanza para detener un tiro del portugués Cristiano Ronaldo. | AP.

España

El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, explicó que la participación de su selección en el Mundial de Brasil era un sueño tanto para él como para sus compañeros y que lo han logrado porque todos han sido capaces de trabajar muy fuerte en sus respectivos clubes.

"Hemos logrado un buen nivel y podremos aportar toda nuestra experiencia para hacer una selección más fuerte", dijo el futbolista en una entrevista difundida por la Liga de Futbol Profesional española.

Respecto a su futuro como jugador del Levante, el guardameta no ha querido entrar el detalles porque piensa que eso le impediría disfrutar del momento actual.

"Ahora estoy tranquilo disfrutando del presente. Uno siempre quiere jugar en los equipos grandes, pero de momento yo soy jugador del Levante", comentó.

Keylor Navas explicó que en el terreno de juego, además de aportar al equipo con sus paradas, trata de ser un líder y ayudar a sus compañeros.

"Trato de dirigir la defensa y estar en constante comunicación con ellos para poder guardar bien la portería y evitar los peligros que nos puedan crear los equipos rivales", añadió.

El jugador agregó que lo único que ha cambiado respecto a la temporada anterior es la confianza que le han dado en la presente campaña.

"Me siento igual como persona, pero esta temporada me dieron esa palmadita de confianza en la espalda que se necesita para salir a la cancha y disfrutar. Tener continuidad en todos los partidos le lleva a uno a mejorar y mostrar poco a poco su mejor versión", afirmó.

Navas habló sobre las cualidades que le han llevado a ser una de las revelaciones de la Liga. "Dentro del campo me siento muy tranquilo y eso me sirve para tomar decisiones y estar bien concentrado. También soy un portero rápido y trato de aprovechar esa velocidad en algunos momentos", argumentó.

Sobre su relación con el técnico Joaquín Caparrós, el portero señaló que el entrenador tiene confianza en su trabajo, y que trata de devolverla en cada partido.

El futbolista costarricense asume su nueva condición de jugador mediático con tranquilidad. "El trabajo de los medios siempre es buscar a los que juegan", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas asegura que los seleccionados trabajan fuerte en sus clubes para llegar a tope al Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota