Deportes

Juego por Copa del Rey será hoy a las 2 p. m.

Keylor Navas será el primer tico en jugar el derbi de Madrid

Actualizado el 07 de enero de 2015 a las 12:00 am

Ancelotti confirmó al tico como el estelar del Real Madrid para toda la Copa del Rey

Simeone dijo que Fernando Torres será titular hoy en la ida en el Vicente Calderón

Deportes

Keylor Navas será el primer tico en jugar el derbi de Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas se convertirá hoy en el primer costarricense en jugar un derbi de Madrid. Lo hará con el Real Madrid , pues el entrenador Carlo Ancelotti confirmó al arquero tico como el estelar para toda la Copa del Rey.

El duelo ante el Atlético de Madrid , por los octavos de final del torneo copero, será a las 2 p. m., en el estadio Vicente Calderón. La vuelta será el 15 de este mes, a la 1 p. m., en el Santiago Bernabéu, la casa merengue.

“La Copa la juega Keylor Navas y la jugará hasta el final”, dijo ayer Ancelotti.

El tico Keylor Navas (al fondo) será titular del Real Madrid en toda la Copa del Rey. Iker Casillas seguirá jugando los partidos de la liga.  | EFE
ampliar
El tico Keylor Navas (al fondo) será titular del Real Madrid en toda la Copa del Rey. Iker Casillas seguirá jugando los partidos de la liga. | EFE

Será el sexto partido oficial como titular para Navas, quien llegó a tiendas blancas al inicio de la presente temporada. Contabiliza dos encuentros de liga, dos por la Liga de Campeones de Europa y uno por la Copa.

Además, Ancelotti confirmó la titularidad del galés Gareth Bale y habló de rotar al equipo.

“Va a jugar el once habitual con algunos cambios que voy a hacer porque jugamos el domingo y todos no han recuperado. Pondremos el mejor equipo posible. Ahora el equipo no está cansado porque tuvo siete días de vacaciones.

”Todos están muy bien físicamente como demostraron en la fase final del partido en Valencia cuando jugamos con más intensidad que al principio. No sé cómo llegaremos a final de temporada, pero ahora estamos bien”, dijo.

Rivalidad. El Real Madrid buscará revancha de la derrota ante los colchoneros en la Súper Copa de España y en la primera vuelta de la liga española, en la que el Atleti ganó por 1-2 en el Bernabéu.

Sin embargo, para los rojiblancos sigue fresca la memoria de la final de la Champions , en la que los merengues empataron a uno en el 90’+3 y dieron vuelta en los tiempos extra para un contundente 4-1 que les deparó la décima corona europea.

Por su parte, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confirmó que será titular Fernando Torres, flamante fichaje de invierno en el Calderón.

“Torres va a arrancar jugando”, confirmó el técnico en la rueda de prensa a la que acudió ayer.

“Si no lo viera con fuerza, no hubiésemos insistido para poder contar con él. Creemos que necesitamos sus características futbolísticas dentro de un grupo de futbolistas diferentes y nos va a potenciar un ataque que va a tener mucha competencia”, aseguró Simeone.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas será el primer tico en jugar el derbi de Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota