Deportes

Legionarios

Keylor Navas tendrá nuevo técnico en España

Actualizado el 27 de mayo de 2014 a las 05:43 pm

Levante, donde milita el portero costarricense, rompió las negociaciones y no renovará el contrato de Joaquín Caparrós

Deportes

Keylor Navas tendrá nuevo técnico en España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El 24 de setiembre, Joaquín Caparrós dio instrucciones a sus jugadores del Levante en partido de la sexta jornada de liga española disputado frente al Valladolid en el estadio Ciutat de Valencia.
ampliar
El 24 de setiembre, Joaquín Caparrós dio instrucciones a sus jugadores del Levante en partido de la sexta jornada de liga española disputado frente al Valladolid en el estadio Ciutat de Valencia. (Archivo de EFE)

El portero de la Selección Nacional, Keylor Navas, tendrá un nuevo entrenador cuando regrese a su equipo, Levante, luego del Mundial de Brasil 2014.

Esto por cuanto el equipo granota hizo oficial este martes que rompió las negociaciones y no renovará el contrato con el estratega español, Joaquín Caparrós.

“Levante UD ha decidido romper esta mañana las negociaciones para dar continuidad al contrato de Joaquín Caparrós como entrenador de nuestro primer equipo”, sostiene un comunidado del club colgado en su sitio en Internet.

Agrega que por medio del representante, Juan Manuel López, se había acordado el continuidad de Caparrós y todo su cuerpo técnico, pero que la decisión cambió, aunque no indica el motivo.

“Lamentamos que nuestro deseo y todo el esfuerzo que hemos realizado, para llegar a un acuerdo para su continuidad, no se hayan materializado ya que la dirección deportiva consideraba que era la única opción”.

Caparrós, de 58 años, llegó ésta temporada al Levante procedente del Mallorca, club al que regresará según la página especializada futbol.as.com.

Sería el sustituto de Lucas Alcaraz, quien la semana pasada indicó que no continuaría al frente del equipo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas tendrá nuevo técnico en España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota