Deportes

Portero tico evitó la anotación de Lionel Messi

Keylor Navas volvió a destacar en empate del Levante frente al Barcelona

Actualizado el 19 de enero de 2014 a las 01:59 pm

El conjunto granota obtuvo un punto en el duelo ante el cuadro azulgrana que sigue en el primer lugar del torneo

Deportes

Keylor Navas volvió a destacar en empate del Levante frente al Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El Levante de Keylor Navas empató este domingo 1-1 ante el Barcelona, en juego por la jornada 20 del torneo español, que pone más apretada la punta de la tabla.

El Estadio Ciutat de Valencia fue el escenario donde el portero costarricense volvió a lucirse para mantener el empate ante el equipo culé.

Al minuto 10' el conjunto granota se puso al frente con gol del defensor Loukas Vyntra, quien aprovechó un balón desde tiro de esquina para ganar en las alturas sobre la defensa blaugrana y enviar un gran cabezazo a la meta de Víctor Valdés.

Sin embargo, el empate del cuadro visitante llegó por la misma vía. Gerard Piqué también se elevó por las alturas tras un tiro de esquina (19') y poco pudo hacer el arquero costarricense ante el balón que iba pegado al palo.

Keylor Navas evita el gol del delantero Lionel Messi en el empate del Levante ante Barcelona.
ampliar
Keylor Navas evita el gol del delantero Lionel Messi en el empate del Levante ante Barcelona. (EFE)

En la segunda parte el guardameta nacional fue figura al negarle en dos ocasiones la anotación al delantero Lionel Messi al minuto 58 del partido, a pesar de que en el segundo intento el argentino estaba en fuera de juego.

Conforme avanzaban los minutos, el Barcelona se volcaba al frente para intentar llevarse los tres puntos, pero se encontró con una defensa ordena y un arquero que tuvo un gran día.

Navas volvió a aparecer al minuto 85' cuando el joven Cristian Tello envió un remate desde fuera del área, pero el tico metió la mano para evitar la anotación.

El Levante llega a 24 puntos, mientras que el Barcelona es primero con 51 unidades, seguido con 50 puntos por el Real Madrid y el Atlético, al que le resta un juego.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas volvió a destacar en empate del Levante frente al Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota