Deportes

Legionarios

Keylor Navas espera definir su futuro la próxima semana

Actualizado el 24 de julio de 2014 a las 03:55 pm

El arquero tico mencionó en un videochat de Movistar sus anéctodas en el Mundial y fue ovacionado por más de 500 seguidores

Deportes

Keylor Navas espera definir su futuro la próxima semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas (izquierda) y Manuel Neuer fueron, junto al argentino Sergio Romero, los candidatos al prestigioso guante de oro.  | AFP Y EFE
ampliar
Keylor Navas (izquierda) y Manuel Neuer fueron, junto al argentino Sergio Romero, los candidatos al prestigioso guante de oro. | AFP Y EFE

Redacción

El portero Keylor Navas afirmó en un videochat de Movistar que espera definir su futuro a más tardar la próxima semana.

Navas respondió la consulta de muchos seguidores de distintos países y mostró su forma de ser de una manera más cercana. El encuentro fue observado por más de 500 personas.

Un aficionado le consultó sobre su futuro equipo y Navas le afirmó que espera poder decirlo muy pronto.

"Lo desearía poder decirselo ya, es algo que todavía no lo sé, está muy cerca, esperamos que la próxima semana todo esté concluido, para ya poder estar tranquilo y mi familia también y le pueda decir a todos cuál es mi nueva casa, ya habrá un momento para contarles a todos mi situación", dijo Navas.

Diario Marca de España afirmó que sería el nuevo fichaje del Real Madrid.

Sobre la salida de Jorge Luis Pinto, el arquero mencionó que le desea suerte al colombiano en su futuro club o selección.

"Son cosas que no están en nuestras manos, cuando lo tuvimos como entrenador lo aprovechamos, hicimos historia en un mundial, le deseo lo mejor espero que pueda cumplir sus sueños y que Dios lo acompañe y le deseo la mejor de las suertes donde quiera que vaya", agregó Navas.

El "halcón" tico recibió muchos halagos y también mencionó algunos aspectos diferentes como su nueva etapa como papá y su estilo de vida.

Además, aprovechó para brindar consejos a los niños y jóvenes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas espera definir su futuro la próxima semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota