Deportes

Legionarios

Keylor Navas sería una de las opciones en negociación del Barcelona con Luis Enrique

Actualizado el 06 de mayo de 2014 a las 07:32 am

El periódico deportivo Súper Deporte de España señala que el técnico Luis Enrique habría mencionado al costarricense como una opción de refuerzo.

Deportes

Keylor Navas sería una de las opciones en negociación del Barcelona con Luis Enrique

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pese a su destacada labor, el portero tico Keylor Navas no pudo frenar a un arrollador Real Madrid.
ampliar
Pese a su destacada labor, el portero tico Keylor Navas no pudo frenar a un arrollador Real Madrid. (EFE)

El nombre del mejor portero de la Liga española, Keylor Navas, vuelve a sonar en los pasillos del Barcelona.

El periódico deportivo Súper Deporte de España señala este martes que el técnico Luis Enrique, el cual estaría en los planes del equipo culé para sustituir a Gerardo Martino, habría mencionado al costarricense como una opción de refuerzo.

Asimismo, el diario Mundo Deportivo va más allá y pone precio a la transacción: "Su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, pero teniendo en cuenta que en enero será jugador libre, la entidad levantinista se conformaría con la mitad".

Ante la llegada del guardameta Marc-André ter Stegen, el estratega desearía contar con un jugador que conozca la Liga española para reforzar una zona que se encuentra en estado de coma, tras la lesión de Víctor Valdés y la inminente salida de José Manuel Pinto.

"Andoni Zubizarreta se reunió ayer con el técnico del Celta, que entre otras peticiones hizo la de un portero experimentado y que conozca la Liga BBVA para competir con Ter Stegen. Un perfil en el que encaja a la perfección el levantinista Keylor Navas", destaca el artículo publicado por el medio de comunicación.

Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, trabaja en todos los detalles para reforzar el equipo catalán de cara a la siguiente temporada, luego de que los dirigidos por el 'Tata' fracasaran en la Champions League y en la Copa del Rey.

Por su parte, Keylor Navas disfruta de su mejor momento con el Levante y asegura que se concentra en mantener su nivel de cara al Mundial de Brasil 2014, mientras surgen rumores de un supuesto interés del AC Milan de la Serie A.

Nota del redactor: Noticia editada a las 7:50 a. m. con nueva información.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas sería una de las opciones en negociación del Barcelona con Luis Enrique

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota