Deportes

Kevin Fajardo firma con Cartaginés para el Torneo de Verano 2016

Actualizado el 05 de noviembre de 2015 a las 03:12 pm

Defensor estampó su firma con los brumosos por un año, pero podrá ser utilizado hasta el próximo campeonato

Fajardo llega procedente del Cobán Imperial de Guatemala, equipo que lo separó por indisciplina, sin embargo los brumosos dicen que no les preocupa este tema porque el técnico lo conoce y fue quien lo pidió

Deportes

Kevin Fajardo firma con Cartaginés para el Torneo de Verano 2016

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El defensor Kevin Fajardo (izquierda) fue presentado por el presidente de Cartaginés, Daniel Vargas (derecha) (Cartaginés)

Redacción

Cartaginés empezó a armarse de cara al Torneo de Verano 2016, pese a que aún no termina el presente certamen de Invierno, por lo que este jueves hizo oficial el fichaje del defensor Kevin Fajardo.

Fajardo estampó su firma con los blanquiazules por dos campeonatos cortos, tras la recomendación del técnico César Eduardo Méndez, quien solicitó la contratación a la directiva de un jugador al que conoce muy bien, ya que lo dirigió en el Santos de Guápiles.

“El fichaje es una recomendación directa del técnico. No queríamos pensarlo dos veces porque Eduardo ya había conversado con él y queríamos ir afianzando la planilla para el próximo torneo. Había premura por firmarlo porque estaba por acá, estaba libre y queríamos cumplirle al técnico con sus peticiones”, señaló Daniel Vargas, jerarca de los centenarios.

El central no puede ser utilizado en el presente torneo por Méndez, debido a que está cerrado el periodo de inscripciones, sin embargo, se incorporará de inmediato a los entrenamientos con el conjunto de la Vieja Metrópoli, según dieron a conocer los brumosos.

Kevin, de 26 años, llega procedente del Cobán Imperial de Guatemala, equipo al que llegó a mitad de año y del que lo separaron por actos de indisciplina, según dio a conocer el mismo club chapín.

Pese a los señalamientos en la Vieja Metrópoli aseguran que tema no les preocupa, ya que Méndez lo conoce y si lo recomendó es porque sabe que puede alinearlo a sus lineamientos.

“Si fuera indisciplinado, dudo mucho que Eduardo lo recomendara. Nosotros no hablamos del tema con el jugador, solo sabemos que hubo una diferencia con el capitán o con el técnico del equipo del Cobán Imperial y por ahí vino el rompimiento del contrato. Es un jugador que ya estuvo en manos de Eduardo, no es nuevo para él y si lo pidió es porque sabe que puede trabajar con él”, agregó Vargas.

Por su parte, el defensor aseguró sentirse motivado y deseoso de empezar su etapa como futbolista del equipo centenario.

“Me siento muy contento de llegar a un gran equipo como lo es el Cartaginés. El torneo anterior ya todo estaba listo para incorporarme al club, pero al final me incliné por una oferta internacional”, señaló Fajardo al sitio oficial de Cartaginés.

En la Vieja Metrópoli tienen en la mira a otros futbolistas del medio local, a quienes le dan seguimiento por recomendación de Méndez, sin embargo, el jerarca blanquiazul prefirió reservarse los nombres y señaló que no realizarán más incorporaciones en este certamen.

  • Comparta este artículo
Deportes

Kevin Fajardo firma con Cartaginés para el Torneo de Verano 2016

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota