Deportes

Lateral brumoso

Brumoso Kevin Vega, en la mira del Herediano

Actualizado el 18 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Brumoso Kevin Vega, en la mira del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kevin Vega. | MARCELA BERTOZZI

Herediano puso su mira sobre Kevin Vega, lateral izquierdo de Cartaginés, quien vence contrato al finalizar el Invierno.

Los florenses mostraron su interés en el jugador formado en las divisiones menores del club de la Vieja Metrópoli y según Diego Aguilar, representante del futbolista, ya tienen una oferta de los rojiamarillos.

“Recibimos un par de ofertas en el país, una de ellas de Herediano. Sin embargo, no tenemos nada en firme. En su momento se lo comenté al presidente de Cartaginés”, dijo Aguilar.

Vega debutó en 2012 y se perfilaba como una de las joyas blanquiazules; no obstante, en el torneo anterior solo apareció en 10 de 22 juegosy en el presente no suma minutos, lo que preocupa al entorno del carrilero.

“Nos enfocamos en solucionar la parte deportiva de Kevin. Si la situación sigue vamos a tener que buscar otro club, aunque Cartaginés tiene la primera opción porque él se formó ahí y le gusta el equipo”, dijo Diego.

Luis Fernando Vargas, presidente de Cartaginés, aceptó conocer que existe interés del Team en Vega y agregó que de su parte está analizando una posible propuesta para renovar.

“Ellos (Herediano) tienen interés, pero no lo han firmado. Nosotros estamos valorando el tema”, señaló el jerarca.

  • Comparta este artículo
Deportes

Brumoso Kevin Vega, en la mira del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota