Deportes

Keilor Soto es el 'nerdo' de la jornada 14

Actualizado el 07 de marzo de 2017 a las 11:31 am

El zaguero es uno de los tres hombres que no ha descansado en el cuadro de Pérez Zeledón, jugando los 90 minutos en cada una de las 14 jornadas

Deportes

Keilor Soto es el 'nerdo' de la jornada 14

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keilor Soto aportó en la victoria de Pérez Zeledón 3-1 ante Herediano, el pasado 26 de febrero.
.

Keilor Soto, el defensor y capitán del Municipal Pérez Zeledón, es nuestro 'nerdo' de la jornada 14, aquel que sacó 100 en el examen y llevó todas las tareas: marcó la anotación que le dio el gane a su equipo ante Belén y lo mantuvo en zona de clasificación.

Se trata de su tercer gol en el torneo y el número 24 con los generaleños, siendo el defensor con más tantos en la historia de este club y llegando a un total de 38 celebraciones en su carrera.

"Feliz de poder aportar un poquito más de solo lo defensivo, en el puesto de clasificación nos mantenemos gracias al trabajo y al esfuerzo del equipo, nos ha ayudado que hemos encontrado un estilo de juego sencillo y ordenado, pero lo más importante es el trabajo en equipo", señaló el zaguero.

Soto es uno de los tres hombres que no ha descansado en el cuadro de Pérez Zeledón, jugando los 90 minutos en cada una de las 14 jornadas. Esto no es algo nuevo para él ya que el certamen pasado jugó los 22 partidos y solo estuvo fuera 15 minutos, mostrando que es uno de los pilares y hombres de confianza en la institución sureña.

Datos de su carrera

Debutó en el año 2002 y en su carrera ha logrado defender a un total de ocho clubes: San Carlos, Brujas FC, Carmelita, Universidad de Costa Rica, Pérez Zeledón (equipo actual), Club Sport Herediano, Deportivo Saprissa y CSD Municipal (Guatemala).

Ha formado parte de la Selección Mayor participando en tres partidos clase A, sumando 93 minutos con la Tricolor. No viajó al último Mundial (Brasil 2014), pero fue tomado en cuenta por el técnico Jorge Luis Pinto para las eliminatorias de este certamen.

A lo largo de su trayectoria, le han mostrado en 61 ocasiones la cartulina amarilla, sin embargo, nunca ha recibido una expulsión directa.  

Números del jugador
  • Comparta este artículo
Deportes

Keilor Soto es el 'nerdo' de la jornada 14

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota