Deportes

Kalmar de Jonathan McDonald vence al Norrköping de Meneses

Actualizado el 05 de octubre de 2013 a las 10:54 am

El Kalmar se mete en la lucha por la Europa League

Deportes

Kalmar de Jonathan McDonald vence al Norrköping de Meneses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El Kalmar con el delantero Jonathan McDonald venció a domicilio 0-1 al Norrköping del lateral Cristopher Meneses por la jornada 27 de la Allsvenskan, primera división de fútbol de Suecia.

Jonathan McDonald salió triunfante contra Cristopher Meneses (de espalda) en Suecia.
ampliar
Jonathan McDonald salió triunfante contra Cristopher Meneses (de espalda) en Suecia. (Archivo / Carlos Gonzales)
Los costarricenses jugaron los 90 minutos del encuentro disputado en la casa del IFK Norrköping. El gol lo anotó el defensa noruego Mats Solheim al minuto 25 del partido.

Con esta importante victoria el Kalmar llega a 46 puntos metiéndose en la competencia con el Helsingborg, cuarto en la tabla, y el AIK, tercero, para luchar por un puesto en la Liga de Europa.

Por el momento, el AIK Solna, donde juega el seleccionado nacional Celso Borges, tiene el boleto para la UEFA Europa League en la mano, al ocupar la tercera casilla de la tabla, que representa la última posición en el fútbol sueco para ingresar a una copa europea.

El Kalmar está tres puntos abajo del AIK y con la misma cantidad de unidades que el Helsingborg.

El equipo de Meneses perdió sus posibilidades de luchar por un cupo a una competencia europea y ahora se mantiene en la séptima posición de la liga con 38 puntos.

En la próxima fecha de la liga sueca, el Norrköping viajará al municipio de Solna, en la provincia de Estocolmo, donde enfrentará al AIK de Borges en el estadio Friends Arena.

Jonathan McDonald volverá a su casa en Kalmar para prepararse para el siguiente cotejo contra el octavo de la tabla, el Djurgården.

  • Comparta este artículo
Deportes

Kalmar de Jonathan McDonald vence al Norrköping de Meneses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota