Deportes

Fútbol Nacional

Juveniles de Cartaginés juegan poco porque entraron en zona de confort

Actualizado el 27 de febrero de 2017 a las 08:00 am

Deportes

Juveniles de Cartaginés juegan poco porque entraron en zona de confort

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Michael Barrantes, de 33 años, es titular en Cartaginés. Ayer marcó a Kareen McLean (izq.). Los juveniles tienen pocos minutos. | ALBERT MARÍN

Limón

Los futbolistas jóvenes de Cartaginés tienen pocos minutos en la división de honor debido a que entraron en una zona de confort, aseguró el timonel Jeaustin Campos.

Pese a que el equipo no levanta y al bajo rendimiento mostrado por algunos hombres de experiencia, Campos solo utiliza a los juveniles a cuenta gotas.

LEA: Limón asfixia a Cartaginés y se consolida en la cima

El último en tener oportunidad fue Christopher Núñez, quien mostró buen desempeño, pero ayer volvió al banco.

Giovannie Clunie también ha disminuido su presencia en el campo durante esta temporada y otros jóvenes, como Xavier Camacho y Rándall Cordero, solo tienen la posibilidad de actuar en casos de extrema necesidad.

Ante consulta de La Nación , el estratega afirma que la mayoría de los juveniles ha bajado los brazos en las prácticas y no muestra el hambre necesaria para ganarse un lugar.

LEA: Jeaustin Campos: 'Si hay que jalar orejas, lo haremos'

Campos agregó que “no ve la cédula” al alinear a un futbolista. Asegura que si un joven rinde, no tiene problema en utilizarlo.

Insiste en que “los muchachos no están compitiendo” por un puesto en los entrenamientos, y se los ha dicho.

Campos afirma que utiliza a un jugador de acuerdo a la actitud que le observa en los entrenamientos y no necesariamente a lo que se ve en los juegos.

El timonel aseguró que prefiere dejar claro este aspecto, aún cuando sobrepase algunos códigos del camerino al ventilar esta situación a la prensa.

Mientras, el presidente del Cartaginés, Luis Fernando Vargas, respaldó la decisión de su entrenador, al insistir que se está trabajando en la parte mental para que los juveniles muestren un mejor rendimiento.

“Nosotros lo tenemos claro y hemos manifestado que tampoco vamos a tirar a la guerra a los muchachos, pero hay una serie de circunstancias que han pasado y que no vamos a sacar a la luz pública, que nos hacen pensar que tal vez no están listos para jugar”, explicó Vargas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juveniles de Cartaginés juegan poco porque entraron en zona de confort

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota