Deportes

Futbol Internacional

Cartaginés conocerá en mayo a los firmes candidatos a asumir la dirección técnica

Actualizado el 16 de abril de 2014 a las 11:33 am

El presidente de la institución, Daniel Vargas, comentó que han recibido al menos 15 solicitudes por parte de estratega del medio nacional e internacional.

Deportes

Cartaginés conocerá en mayo a los firmes candidatos a asumir la dirección técnica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Club Sport Cartaginés recibió a Belen en el Estadio "Fello" Meza, en la Jornada 19 del Torneo de Verano 2014.
ampliar
El Club Sport Cartaginés recibió a Belen en el Estadio "Fello" Meza, en la Jornada 19 del Torneo de Verano 2014. (Rafael Pacheco)
El Club Sport Cartaginés mantendrá el cuerpo técnico encabezado por Claudio Ciccia hasta el final del torneo de Verano 2013 y a partir de mayo comenzará un exhaustivo estudio para definir a su nuevo entrenador.

Según el presidente de la institución brumosa, Daniel Vargas, el club ha recibido al menos 15 curriculums de estratega interesados en tomar las riendas del equipo que en este momento se tambalea en el certamen, tras la salida de Javier Delgado.

"Hay una directriz de la Junta Directiva de que los curriculum serán revisados por Claudio (Ciccia) y por mí, y posteriormente vamos a hacer una primera selección, porque sabemos que van a haber técnicos que no podemos cubrir sus pretensiones", dijo Vargas.

Para el jerarca, la cantidad de solicitudes recibidas —desde la salida de Delgado— es una situación normal al tratarse de un equipo de la Primera División, aunque dejó claro que el proceso de análisis se iniciará a partir del próximo mes.

"Vamos a revisarlos todos, muchos se van a quedar por fuera por precio y haremos la selección final para presentarlos a la Junta Directiva", comentó.

Por su parte, el gerente deportivo del equipo y actual timonel, Claudio Ciccia, aseguró que realizarán entrevistas antes de que termine este mes, para luego reducir la cantidad de aspirantes al puesto.

"Nos han llegado muchos curriculum, vamos a hacer una terna a nivel loca y alguno a nivel internacional, para determinar sus capacidades y que esté dentro del presupuesto", afirmó el argentino.

Ambos funcionario declinaron referirse a los nombres de los estrategas que desean dirigir al equipo de la 'Vieja Metrópoli', ya que aún no inician con el proceso de entrevistas y análisis de los candidatos, entre los cuales se encontrarían opciones internacionales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés conocerá en mayo a los firmes candidatos a asumir la dirección técnica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota