Deportes

Julio Cascante tapa las fisuras de la defensa del Saprissa

Actualizado el 06 de febrero de 2017 a las 12:00 am

Tras la salida del panameño Adolfo Machado, la zaga del Saprissa dejó dudas en las primeras cinco fechas del campeonato nacional. Mismas que han sido despejadas en parte gracias al regreso de Julio Cascante al once inicial.

Deportes

Julio Cascante tapa las fisuras de la defensa del Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Julio Cascante festeja su gol con Cristian Martínez (25). | JOHN DURÁN

Tras la salida del panameño Adolfo Machado, la zaga del Saprissa dejó dudas en las primeras cinco fechas del campeonato nacional. Pero estas han sido despejadas, en parte, gracias al regreso de Julio Cascante al once inicial.

Cascante se perdió las primeras cinco jornadas del Torneo de Verano por una lesión en su pierna derecha.

El jugador, oriundo de Limón, hizo pareja en el centro de la defensa con Roy Miller en un partido y, ayer, en el clásico nacional le correspondió jugar junto a Dave Myrie.

LEA: Con diez hombres Saprissa dominó a Alajuelense en el clásico nacional

Fue punto alto en el duelo frente al archirrival, no solo porque su anotación dio el triunfo, sino porque mantuvo en raya a Jonathan McDonald, lo sacó de sus casillas en La Cueva –una vez más– y le impidió hacer su juego.

Al final del duelo, Cascante describió su tanto como “extraño”, pues asegura que sintió un golpe de Michael Umaña y aún así pudo sacar ventaja en el centro de Marvin Angulo para concretar.

“Es una sensación muy linda anotar en un clásico. Yo sabía que Angulo iba a tirar el balón ahí y luego quedamos todos hechos un puño”, dijo Cascante.

LEA: Carlos Watson: 'Nuestro arquero no pasó apuros, ni con 10 ni con 11'

En criterio del defensor, la paciencia ha sido su mejor compañía en la S : “Machado y Miller eran los titulares, tenía que esperar y aprender de ellos porque quería mi oportunidad”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Julio Cascante tapa las fisuras de la defensa del Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota