Deportes

Jugadores del Herediano todavía buscan respuestas

Actualizado el 10 de abril de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jugadores del Herediano todavía buscan respuestas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La impotencia de ver cómo caían goles en contra y no tener capacidad de reacción en el Estadio Azteca es un trago amargo y muy difícil de digerir para los jugadores de Herediano.

“Se falló en varias cosas, pero para qué hablar del partido, si ya eso es pasado”, manifestó Óscar Esteban Granados.

El volante destacó que la paliza y la eliminación en Concachampions le duele a todos los aficionados y a los integrantes del equipo, “pero para qué hablar más del tema, si ya pasó”.

Granados dijo que en este caso, el América mostró su superioridad, pero cree que el Team estaba para algo más.

“Soy sincero, todavía nos ponemos a pensar en eso y no sabemos qué pasó. El equipo se esforzó, trabajó, pero hubo superioridad total por parte del América , es un buen equipo y no hay que poner más excusas”, manifestó Granados.

Y añadió: “No hay que buscar culpables, los culpables somos los jugadores que estuvimos en la cancha, esto es aprendizaje, es un buen golpe para Herediano y ahora a levantar la cabeza, que viene un partido difícil contra Limón”.

Cristhian Lagos fue uno de los jugadores que se vio más cabizbajo ayer. Aún  lamenta la opción que  tuvo y no concretó. | JONATHAN JIMÉNEZ
ampliar
Cristhian Lagos fue uno de los jugadores que se vio más cabizbajo ayer. Aún lamenta la opción que tuvo y no concretó. | JONATHAN JIMÉNEZ

Granados insiste en que en este momento lo más importante es el juego del domingo en el Juan Gobán, porque piensa que si Herediano quiere sacarse el gran clavo que le quedó, tiene que volver a clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf.

“Tenemos varios partidos pendientes y para regresar a Concachampions necesitamos ser campeones”, reseñó.

Por su parte, el atacante Yendrick Ruiz tampoco encuentra explicaciones a la catástrofe.

“Nos anotaron muy rápido, eso fue muy decisivo para ellos y nos complicó mucho el partido. América trató de aprovechar la desconcentración que tuvimos en el inicio y no respondimos, por más que lo intentamos, no se pudo mantener por lo menos el marcador”, comentó Yendrick Ruiz.

Más allá de la goleada, lo que realmente le duele a los jugadores florenses es que tenían una gran oportunidad para hacer historia y la dejaron ir.

“Esto es muy doloroso, no lo queríamos desaprovechar, pero es bastante difícil. Sabíamos que el América se nos iba a venir encima y así fue”, finalizó Ruiz.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores del Herediano todavía buscan respuestas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota