Deportes

Jugadores manudos sienten que están bien sintonizados en la lucha por el liderato

Actualizado el 19 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Después de derrotar a Puntarenas los futbolistas de la Liga sienten que tienen buen volumen de juego y pueden conseguir el liderato del Invierno

Deportes

Jugadores manudos sienten que están bien sintonizados en la lucha por el liderato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. (Redacción). Los jugadores de la Liga salieron más que satisfechos del partido contra Puntarenas (victoria en casa por 3-1). Y hoy aseguraron que se sienten cómodos con el volumen de juego del equipo y que sienten que están sintonizados para terminar bien el Torneo de Invierno 2012.

“Hemos encontrado un buen volumen de juego. Hemos podido desarrollar en la cancha todo lo que se hace en la semana. Hemos sido más contundentes (...). Los 40 puntos que tenemos el día de hoy son producto de muchos jugadores que vienen haciendo bien las cosas”, comentó Pablo Antonio Gabas.

El capitán manudo evitó comentar el trasfondo administrativo del partido ante Pérez Zeledón y se limitó a hablar de la necesidad de triunfar el miércoles en el Morera Soto.

“Esta en juego el liderato, es una semana que desde que empezó estamos mentalizados que tenemos que ganar los nueve puntos en juego”, agregó el volante rojinegro.

Por su parte, el contención Cristian Oviedo evitó las aseveraciones de que la mejora en el rendimiento del equipo va de la mano con su reaparición como titular.

“Siento que el equipo viene haciendo mejor las cosas. Nos venimos acomodando mejor dentro de la cancha. No solo por la entrada mía ni la de Armando (Alonso), sino que el equipo ha encontrado buena posesión de la pelota y buen juego”, dijo Oviedo.

Gabas agregó que “esperamos que esta curva ascendente no pare hasta salir campeón”.

Diego Calvo comentó de la importancia de que más jugadores hayan tomado ritmo en la rectas final del torneo.

“Ellos (Pérez Zeledón) vienen a jugarse su último cartucho, nosotros queremos sumar y ojalá se nos dé el liderato”, dijo sobre el rival de turno.

Sumado a las palabras de los futbolistas, el preparador físico, Norton Cassol, comentó que es típico del Alajuelense terminar los torneos con una curva alta en el rendimiento y la capacidad física.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores manudos sienten que están bien sintonizados en la lucha por el liderato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota