Deportes

Jugadores de Alajuelense fueron agredidos por aficionados

Actualizado el 11 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jugadores de Alajuelense fueron agredidos por aficionados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Varios jugadores de Alajulense, como Jerry Palacios, Patrick Pemberton y Ariel Rodríguez, fueron agredidos por varios aficionados saprissistas.

El altercado se dio una vez que finalizó el partido, cuando la seguridad abrió los portones del estadio, dejando entrar a cientos de aficionados morados, sin que aún hubieran salido los futbolistas manudos de la cancha.

La presión de los aficionados morados obligó a que la seguridad privada abriera los portones de acceso a la cancha, al final del juego.  | RAFAEL MURILLO
ampliar
La presión de los aficionados morados obligó a que la seguridad privada abriera los portones de acceso a la cancha, al final del juego. | RAFAEL MURILLO

“Yo al que vi fue a Jerry (Palacios) que lo tuvieron que sacar escoltado y también a Ariel (Rodríguez)”, dijo el directivo rojinegro, Marco Vásquez.

Óscar Ramírez ya había ingresado a los camerinos, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, el Machillo se devolvió desesperado a la cancha y preocupado por sus jugadores.

“La molestia es porque los aficionados entran a la cancha y agreden a Patrick Pemberton y a otro jugador. Está bien que celebren, pero eso no puede ser”, dijo el gerente deportivo de la Liga, Luis Roberto Sibaja.

Debido al desorden, ni los jugadores ni el cuerpo técnico manudo salieron a recoger las medallas de subcampeones.

La Unafut dio el reconocimiento a los erizos en la zona de prensa del reducto tibaseño.

Tres aficionados que cayeron de la gradería, al intentar ingresar a la gramilla, fueron atendidos y sacados del lugar por la Cruz Roja.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores de Alajuelense fueron agredidos por aficionados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota