Jugadores de la Selección resaltaron la seriedad del fogueo

Últimas noticias

Los jugadores de la Selección Nacional declararon, tras la victoria 0-4 sobre República Dominicana, que desde el principio sabían de la seriedad del fogueo de ayer.

Esto, debido a las múltiples criticas recibidas luego de la confirmación del rival de turno, que apenas había jugado un partido en el 2013.

Por el contrario, los seleccionados resaltaron que el compromiso ante los dominicanos servirá para hacer frente a la visita de Jamaica.

“El partido era para ir viendo cómo podríamos jugar contra Jamaica. Es un estilo de juego parecido”, mencionó Christian Gamboa.

Sus palabras fueron secundadas por Giancarlo González.

“Sabíamos que teniamos que tomarlo con la seriedad del caso. Metimos muchos goles y eso nos genera confianza para los dos partidos que se vienen”, dijo Pipo.

Por su parte, el autor de dos de los cuatro goles, Celso Borges, fue el único que dimensionó al contrario de forma inferior.

“Probamos dos esquemas distintos y logramos hacer cuatro goles. Si bien es cierto, la exigencia no fue la mayor, nosotros sí nos sentíamos obligados a ganar”, sentenció el volante del AIK de Suecia.

Los jugadores aceptaron que el primer tiempo fue muy complicado, pues los dominicanos se plantearon con orden y se desaprovecharon las opciones fabricadas.

“El equipo jugó bien. El primer tiempo fue parejo pero logramos mejorar mucho en el segundo. La cancha estaba complicada”, comentó Víctor Núñez.

Pablo Herrera (7) supera la presión del dominicano Pedro Núñez para anotar el tercer gol con que Costa Rica ganó ayer 0-4 a República Dominicana. El delantero brumoso tenía cuatro años sin marcar con la   Sele .  |  LISTÍN DIARIO
Pablo Herrera (7) supera la presión del dominicano Pedro Núñez para anotar el tercer gol con que Costa Rica ganó ayer 0-4 a República Dominicana. El delantero brumoso tenía cuatro años sin marcar con la Sele . | LISTÍN DIARIO ampliar

A ganarse el campo. Las variantes que ensayó Jorge Luis Pinto en el juego de ayer podrían abrirle las puertas de la Selección a algunos.

Sin embargo, nadie se confía y prefieren esperar las determinaciones que tomará el colombiano.

“No sé si me gané el cupo. Hice las cosas que me pidió el profesor y él será quien determinará si lo convencí”, aseguró Jonathan McDonald. Nota realizada con base en la transmisión de Radio Columbia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Jugadores de la Selección resaltaron la seriedad del fogueo