Deportes

Jugadores de Saprissa ya piensan en Pérez Zeledón

Actualizado el 30 de marzo de 2015 a las 04:57 pm

Deportes

Jugadores de Saprissa ya piensan en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Aunque les tomó por sorpresa la posible suspensión del juego del próximo miércoles, ante Uruguay, los jugadores de Saprissa ya cambiaron el casete y planean la visita a Pérez Zeledón del próximo domingo.

“Vamos a tener bastantes días para poder ver el video de lo que pasó el domingo (derrota por 1-2, ante Belén), poder enfocarnos en lo que queremos hacer. Siento que venimos haciendo las cosas bien, ayer creamos muchas opciones para anotar y lastimosamente no las aprovechamos, pero creo que esta semana le va a caer bien al equipo para mejorar lo que venimos haciendo”, comentó Keilor Soto esta tarde.

Saprissa pidió al Comité de Competición de la Unafut la suspensión del partido ante Uruguay que estaba programado para este miércoles, a las 8 p. m.

Ariel Santana elude la marca de Danny Carvajal en el partido en que Uruguay derrotó, por 2-1, a Saprissa, en el Estadio Labrador.  |  ARCHIVO
ampliar
Ariel Santana elude la marca de Danny Carvajal en el partido en que Uruguay derrotó, por 2-1, a Saprissa, en el Estadio Labrador. | ARCHIVO

El motivo es que el Monstruo tiene cuatro jugadores convocados a selecciones mayores, algo que avala el reglamento, por lo que es muy probable que Competición, que se reunía a las 4 p. m., dé el visto bueno al trámite morado.

“No hay que regalar nada, hay que estar preparados, ya se viene el cierre de campeonato. Los seleccionados han hecho un buen papel, por eso están ahí. Y creo que hay que preparar bien los partidos para no entrar en una desconfianza y algo que nos perjudique más adelante”, comentó por su parte Marvin Angulo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores de Saprissa ya piensan en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota