Deportes

Jugadores de Saprissa ven manejable el 2 a 0 y apelan a la Cueva

Actualizado el 11 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jugadores de Saprissa ven manejable el 2 a 0 y apelan a la Cueva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Los jugadores de Saprissa salieron del Morera Soto con la convicción de que pueden ganar la semifinal ante Alajuelense. Insistieron en que remontar dos goles en contra es un objetivo manejable y apelaron a su estadio como el aliado preciso para lograrlo.

“Aquí (en Saprissa) sabemos levantarnos, este es un equipo fuerte, estamos con la cabeza arriba. Sabemos que un 2-0 es un marcador difícil pero no imposible de remontar (...)

“Vamos a salir a buscar el resultado desde que inicie el partido, no sé como lo planteará el otro equipo pero nosotros vamos con todo”, comentó el capitán morado, Adolfo Machado.

Sus palabras tuvieron eco en toda la directiva saprissista, que apela a contar con un estadio repleto para conseguir la clasificación a la final y así pelear por el tricampeonato.

“Ojalá ese estadio esté a reventar porque tenemos la total convicción de que a esto se le puede dar vuelta”, aseguró el presidente Juan Carlos Rojas.

Adolfo Machado, capitán y defensor central del   Saprissa, dijo que fueron errores puntuales en la defensa lo que les provocó la derrota. En la foto le gana la pelota al manudo Johan Venegas. | GRACIALA SOLÍS
ampliar
Adolfo Machado, capitán y defensor central del Saprissa, dijo que fueron errores puntuales en la defensa lo que les provocó la derrota. En la foto le gana la pelota al manudo Johan Venegas. | GRACIALA SOLÍS

Mal inicio. Otro tema en que coincidieron los jugadores de la S fue en que tuvieron un pésimo primer tiempo, entraron desconcentrados al partido y eso les costó el triunfo manudo.

“Fue difícil, la Liga hizo un muy buen primer tiempo ayudado por los errores de nosotros (...). Siento que los 11 que entramos de titulares salimos dormidos a la cancha y por ahí nos sorprendieron desde la primera jugada. En el segundo tiempo por dicha pudimos tomar el pulso”, aseveró Daniel Colindres, una de las sorpresas en la alineación del técnico Jeaustin Campos.

Por su parte, Machado señaló que hubo errores puntuales que comprometieron el desarrollo del partido para el Saprissa.

“La Liga aprovechó las ocasiones que le quedaron, dos errores en defensa de no saber cerrar bien la línea..., nos botaron el partido”, agregó el panameño.

Asimismo, hablan de una mejoría en la complementaria y de que de ahí pueden sacar las claves para este miércoles, a las 8 p. m.

Tampoco falta quien recuerde los dichos que reviven a los morados en estas circunstancias.

“Siempre se dice que ‘no se repartan nada con Saprissa’. Vamos a cerrar a estadio lleno y lo que tenemos que sacar allá es un empate (en el global)”, dijo el directivo Marco Cercone.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores de Saprissa ven manejable el 2 a 0 y apelan a la Cueva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota