Deportes

Jugadores de Saprissa no se alarman por el bajón en su rendimiento

Actualizado el 22 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jugadores de Saprissa no se alarman por el bajón en su rendimiento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Saprissa no carbura. Su tercer partido consecutivo sin ganar deja muchas dudas, aunque los jugadores morados no lo piensen así.

Ayer en Cartago el Monstruo se volvió a ver trabado, sin generación de juego en el medio campo y provocó solamente un remate directo al marco de Wardy Alfaro, y fue hasta el minuto 87.

Fue la primer derrota de los tibaseños en el Torneo de Invierno, eso es lo que rescatan en el plantel del campeón nacional.

Empero, la S dejó de mostrarse como aquel equipo ofensivo que sometía a sus rivales en las primeras jornadas invernales.

“Hoy (ayer) jugamos bien. No se pudo anotar, buscamos el empate, el equipo tuvo buen funcionamiento y ahora queda levantar cabeza. Apenas es la primera derrota en el Torneo. Esto afecta anímicamente pero ya hablamos entre nosotros y dijimos que tenemos que sacar un buen resultado pronto”, explicó el panameño de Saprissa, Adolfo Machado.

Debido a una sanción por problemas disciplinarios, el novel delantero de Saprissa David Ramírez observó el partido de ayer desde las graderías, junto con el guardameta Donny Grant.  |   ALONSO TENORIO
ampliar
Debido a una sanción por problemas disciplinarios, el novel delantero de Saprissa David Ramírez observó el partido de ayer desde las graderías, junto con el guardameta Donny Grant. | ALONSO TENORIO

Por su parte, el volante Hansell Arauz también le bajó el tono al mal momento de los tibaseños.

“Creo que tenemos cosas que mejorar, hoy (ayer) tuvimos mucho carácter dentro de la cancha pero no nos alcanzó”, dijo Arauz.

Sobre la seguidilla de tres juegos sin ganar, el mediocampista fue enfático en decir que no les preocupa y que pueden mejorar.

“Cuando Saprissa tenía 18 fechas ganando nadie decía nada, ahora tampoco tenemos que alarmarnos, sabemos que tenemos cosas que mejorar y eso se hace solo con trabajo”, agregó Arauz.

Se viene el líder. El propio Rónald González reconoció ayer que se encuentra probando jugadores, especialmente por las laterales.

Es por eso que el timonel saprissista no quiso adelantar criterio si para el juego del miércoles contra la Universidad de Costa Rica hará más variantes.

Lo que sí dejaron claro es que el juego contra el líder del Torneo de Invierno 2014 es una buena oportunidad para levantar cabeza y repuntar en la tabla de posiciones.

“Todos los equipos le apuntan al líder, la Universidad está jugando muy bien y es una bonita oportunidad para retomar la confianza”, aseguró Hansell Arauz.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores de Saprissa no se alarman por el bajón en su rendimiento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota