Deportes

Fútbol Nacional

Jugadores de Saprissa y Alajuelense corren a apagar rumores sobre traspasos

Actualizado el 08 de mayo de 2017 a las 03:49 pm

Los morados Fabrizio Ronchetti y Jaylon Hadden y el rojinegro Allen Guevara desmintieron tener interés de jugar con Herediano durante la próxima campaña

Deportes

Jugadores de Saprissa y Alajuelense corren a apagar rumores sobre traspasos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jeylon Hadden (33) felicitó al atacante Fabrizio Ronchetti, al igual que Jordan Smith (derecha) y Joseph Mora. El delantero uruguayo consiguió un doblete ante Limón. | RAFAEL PACHECO

Redacción

Los futbolistas de Saprissa, Fabrizio Ronchetti y Jaylon Hadden, así como el volante de Alajuelense, Allen Guevara, salieron a desmentir los rumores que los colocaban en Herediano durante la próxima campaña.

El artillero charrúa de la S afirmó que hay un sector de la prensa deportiva que es "cómplice" de emitir informaciones incorrectas y especular sobre el futuro de los jugadores.

"Me molesta que se haya soltado un rumor e información que es falsa. Me molesta que algunos periodistas sean cómplices de factores que quieren desestabilizar a Saprissa", externó Ronchetti.

El atacante dejó claro que su deseo es continuar en la institución con la que ya festejó su primer título en el país.

"La dirigencia está tranquila porque saben que me quiero quedar", aclaró.

Un caso similar vive el joven mediocampista de 18 años Jaylon Hadden. El futbolista asumió un rol protagónico en la oncena morada durante la cuadrangular, en la que ha jugado tres partidos como titular.

El volante recuperador fue enfático en que su objetivo es crecer en el Monstruo y no marcharse del club.

"Se me está dando el sueño que siempre busqué. Yo soy leal con Saprissa, estoy firme y mi deseo es consolidarme aquí", resaltó Hadden.

Juan Carlos Rojas, presidente de la institución, afirmó que Ronchetti no irá al cuadro florense.

"El chisme de Ronchetti es totalmente falso. Enfoquémonos en apoyar al equipo en los juegos q restan y no escuchemos rumores sin base alguna", externó Rojas en su cuenta de Twitter.

Otro de los jugadores que desmintió un posible fichaje con los rojiamarillos es Allen Guevara, quien tiene contrato con Alajuelense hasta el 2018.

"Lo malo es que se tome el nombre de un jugador para hacer 'noticia' con base en un rumor o un invento antojadizo", publicó Guevara en su cuenta personal de Facebook.

El futbolista fue cuestionado por algunos aficionados, por lo que decidió hacer una aclaración en sus redes sociales.

"‪Tomo un espacio de mi tiempo en familia para escribir estas breves líneas, las consultas en mis perfiles en las redes sociales son muchas y me parece justo explicarles que mi meta, en lo deportivo, es prepararme bien, junto con los compañeros, para la próxima temporada", concluyó Guevara.

El Herediano oficializó en la cuadrangular pasada el fichaje del rojinegro José Guillermo Ortiz y en esta etapa decisiva al zaguero central del Santos Jhamir Ordain.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores de Saprissa y Alajuelense corren a apagar rumores sobre traspasos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota