Deportes

Jugadores de Cartaginés dicen que no hay crisis en el grupo

Actualizado el 03 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jugadores de Cartaginés dicen que no hay crisis en el grupo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Andrés Flores (19) presiona a Hansell Arauz.  | JOHN DURÁN
ampliar
Andrés Flores (19) presiona a Hansell Arauz. | JOHN DURÁN

La frase quedó en el aire. Pero el eco de un lamento azul se filtró entre el enjambre de lentes y micrófonos, al final del partido.

Fue el mediocampista Félix Montoya quien exclamó: “Hay que arreglar cosas, ahí dentro”. Y de seguido, se desprendió del grupo de reporteros que lo entrevistaban, para ingresar presuroso al vestuario de los visitantes.

“¿Arreglar qué?”, nos preguntamos. Y consultamos a varios de sus compañeros del Cartaginés

El capitán Danny Fonseca, lo explicó así: “No hay nada fuera de la cancha. En el día a día, se ve nuestro trabajo. Lo que pasa es que nos reunimos, buscamos soluciones, pero una vez en el partido, cometemos los mismos errores de concentración de siempre, eso es lo que hay que cambiar. Sinceramente, esto ya cansa.”

Kevin Vega comentó que, contrario a lo que se pueda suponer, el vestuario brumoso “está más unido que nunca”.

Sin embargo, hay consenso entre los pupilos de Javier Delgado, al reconocer que los morados, sus rivales de ayer, sacan el máximo provecho de situaciones de confusión futbolística, como en las que cayó Cartaginés al inicio del segundo tiempo, que le costaron el partido.

“En el primer tiempo manejamos un buen bloque que hizo ver muy mal al Saprissa. Pero cuando nos anotaron de entrada en el segundo, ellos tomaron confianza. La gente los alentó y en adelante nos dominaron completamente”, manifestó Randall Brenes.

“Hay que revisar esas situaciones; son errores tácticos que de ningún modo debemos repetir”, agregó el referente brumoso.

Para el capitán José Villalobos Chan, el hecho de que Cartaginés ha bregado en ocho encuentros fuera de la cancha del Fello Meza es un factor que se debe tomar en cuenta. “No lo pongo como excusa, pero es una realidad”, manifestó Villalobos Chan.

“Hay que arreglar cosas ahí dentro”. Ante la imposibilidad de repreguntarle a Montoya por el sentido de su expresión, Carlos Loría, vicepresidente del Cartaginés, lo hizo en el vestuario.

“Lo que quiso decir Félix es que es necesario enfatizar en los acuerdos de acuerparse y de no cometer más errores en la cancha”, concluyó el dirigente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores de Cartaginés dicen que no hay crisis en el grupo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota